Pelea a cuchilladas en fiesta familiar dejó un muerto y dos heridos en Nueva York

Tres jóvenes fueron apuñalados, uno de ellos fatalmente, esta madrugada cuando una celebración familiar se tornó violenta en Brooklyn (NYC). Aún no está claro el motivo de la trifulca

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo.

Rescate nocturno de paramédicos FDNY/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Tres hombres fueron apuñalados, uno de ellos fatalmente, esta madrugada en Brooklyn (NYC) cuando una celebración familiar se tornó violenta, dijo la policía.

Según NYPD las tres víctimas asistían a una “fiesta familiar” en un espacio para eventos en Knickerbocker Ave. cerca de Flushing Ave., East Williamsburg, alrededor de las 3 a.m. del sábado cuando estalló una sangrienta pelea con cuchillos.

Los policías llamados a la escena encontraron a un hombre de 24 años apuñalado en el cuello. Un segundo joven de 26 años había sido acuchillado en el pecho. Paramédicos los llevaron a ambos al Hospital Elmhurst, donde el más joven murió y el otro fue reportado en condición estable. Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

Aproximadamente al mismo tiempo otro joven de 21 años también involucrado en la pelea se presentó por su cuenta en el Wyckoff Heights Medical Center con heridas de arma blanca en el pecho. Permanecía en estado grave esta mañana, según Daily News.

Otras personas que el parecen participaron en la pelea se dieron a la fuga, dijo la policía. No se han realizado arrestos ni se han recuperaron armas. Tampoco está claro el motivo de la trifulca ni el posible vínculo entre los heridos.

Los policías estaban recorriendo el área en busca de testigos y videos que puedan ayudarlos a identificar a los sospechosos y reconstruir lo sucedido.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain