Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou para evitar hostilidades
Durante los últimos días se ha acrecentado la tensión entre la directiva blanca y la culé debido a la postura del Madrid en el "Caso Negreira"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decidió no viajar a Barcelona para El Clásico de este domingo. La intención del máximo directivo del equipo blanco es evitar hostilidades en medio de un momento tenso con los blaugranas por el “Caso Negreira”.
Según informó el medio español Marca, ésta sería la primera ausencia de Florentino en un Clásico pues a pesar de que en años pasados también hubo tensión por el fichaje del portugués Luis Figo, el mandatario merengue no estuvo ausente en el palco del Camp Nou.
En días pasados también se pudo conocer que no se realizaría el habitual almuerzo que las directivas de ambos equipos hacen pocos días antes de El Clásico.
De esta manera, queda en evidencia que a pesar de que Real Madrid y el FC Barcelona son la punta de lanza para la creación de la Superliga, por otro lado sus relaciones se han visto afectadas durante las últimas semanas.
Recientemente, Florentino convocó una reunión con la Junta Directiva del Real Madrid para acordar las acciones a tomar por el Caso Negreira, luego de los millonarios pagos del FC Barcelona al que fuera viceprecidente del Comité Técnico de Árbitros. Todo quedó en que el club se personará en cuanto el juez llame a las partes afectadas.
El FC Barcelona recibirá al Real Madrid este domingo por la jornada 26° de La Liga. Los blaugranas son líderes absolutos del torneo con 64 puntos, nueve más que los blancos.
Contenido relacionado
– Robert Lewandowski vs. Karim Benzema: así marchan sus récords goleadores esta temporada previo a El Clásico
– Datos destacados, precedentes y transmisión para Estados Unidos del partido FC Barcelona vs Real Madrid
– Papu Gomez no festejará junto a los otros 25 campeones del mundo: Sevilla FC le denegó el permiso para la gira