Dos presos de Virginia escapan cavando un túnel con un cepillo de dientes [Imágenes]

La libertad para estos dos sujetos solo duró nueve horas, ya que poco después fueron arrestados en un local de la franquicia IHOP (International House of Pancakes), según detalló la Oficina del Sheriff de Newport News vía Twitter

Philadelphia Begins Clean Up Of Drug Infested Encampment In Kensington Area

Los dos hombres aprovecharon un fallo en la estructura para cavar el túnel. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las autoridades de la ciudadde Virginia informó el escape de dos presos de una prisión en la localidad de Newport News, quienes habrían cavando un túnel utilizando un cepillo de dientes modificado.

La libertad para estos dos sujetos solo duró nueve horas, ya que poco después fueron arrestados en un local de la franquicia IHOP (International House of Pancakes), según detalló la Oficina del Sheriff de Newport News vía Twitter.

De acuerdo con las autoridades, los dos hombres se encontraban presos desde el año pasado por delitos menores, y habrían aprovechado un fallo en la estructura del penal para cavar el túnel.

A pesar de no ofrecer mayores detalles sobre el fallo de dicha estructura, aseguran que el mismo se encuentra en varios lugares de la prisión y ahora deberán asegurar la estructura de mejor forma para evitar repetir este tipo de incidentes.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff, un equipo de ingenieros de la ciudad de Virginia ya se encuentra trabajando en formas de mitigar la debilidad de la estructura.

“Estoy agradecido a los ciudadanos que vieron a Garza y Nemo (los presos) en el IHOP y notificaron a las autoridades”, dijo el sheriff de la localidad, Gabe Morgan, en un comunicado.

Con información de EFE.

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain