Mujer en Indiana es sentenciada a 65 años de cárcel por trío sexual sádico que terminó con dos muertos

El novio de la convicta enfureció tras llegar a la casa y sorprender al grupo en pleno acto sexual; el hombre procedió a golpear a una de las víctimas con un bate y a violar a otra

Sentencia a Heidi Kathleen Carter

Un jurado en Indiana declaró culpable a Heidi Kathleen Carter, de 37 años, de los seis cargos que enfrentaba. Crédito: Centro de detención de Vandenburgh | Cortesía

Una mujer en Indiana fue sentenciada a 65 años de cárcel por su participación en un trío sexual que acabó con dos muertos.

El mes pasado, un jurado declaró culpable a Heidi Kathleen Carter, de 37 años, de los seis cargos que enfrentaba, que incluían asesinato e inducir o causar violación forzada.

La semana pasada, la mujer fue sentenciada a 40 años por cada cargo de violación y 16 por los de confinamiento estando armada.

En noviembre pasado, otro jurado halló a Carter culpable de un cargo menor de poseer un arma sin permiso, pero no pudieron llegar a un acuerdo sobre el resto de las acusasiones, por lo que se declaró un juicio nulo parcial.

El viernes, durante la audiencia de sentencia en la Corte de Circuito del Condado Vanderburgh, la mujer insistió en la alegación de que fue una víctima de su entonces novio, Carrey Hammond.

Carter fue arrestada en su casa en Evansville en octubre del 2021. Una mujer que había sido contratada para limpiar la vivienda encontró el cuerpo de Tim Ivy y a una mujer que había sido violada, severamente golpeada y sometida con cinta adhesiva.

La investigación policial arrojó que Carter y la mujer se conocieron en una aplicación de citas LGTBQ y Carter la invitó a ella y a Tim Ivy (el novio) a su casa el 19 de octubre. 

Cuando la pareja arribó a la vivienda, los tres tomaron alcohol y consumieron drogas antes de iniciar actos sexuales consensuales.

Hammond llegó a la casa y se enfureció al ver a su novio en el acto sexual con los invitados. El hombre procedió a golpear a Ivy con un bate de béisbol, según relató la novia de este último

Hammond rmantuvo sometida a la pareja con cinta adhesiva y los golpeó por horas. La sobreviviente testificó que Carter ayudó a Hammond a mantenerlos cautivos además de amenazar con matarlos apuntándoles con una pistola.   

La mujer además relató que mientras Carter la amenazaba con el arma, Hammond la violaba. La fémina dijo que Carter lucía excitada y molesta durante el ataque sexual y que le dijo a Hammond que hiciera lo quisiera con ella.

Luego de la agresión, Carter abandonó la casa por par de horas, momento que aprovechó su novio para golpear a Ivy antes de usar una correa para estrangularlo.

Cuando la empleada de mantenimiento llegó a la unidad, se topó con la fémina clamando por ayuda. El cuerpo de Ivy estaba cubierto por una pila de sábanas.

Los oficiales que acudieron a la escena se toparon con Hammond en el exterior de la residencia cargando un objeto que parecía ser una pistola y le dispararon fatalmente.

“Sí, yo estaba viviendo en pecado”, indicó Carter en corte según el reporte de Law & Crime. ”Pero, ¿cometí yo crímenes? No. Bajo las circunstancias, yo hice lo mejor que pude. Yo soy una víctima también”, alegó la mujer.

En esta nota

Indiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain