Nueva York: pronóstico del tiempo para este martes 28 de marzo

Encuentra el pronóstico meteorológico de hoy para Nueva York, cómo estará el tiempo y las condiciones climáticas este martes 28 de marzo.

Conoce el clima de hoy en Nueva York

Crédito: Narrativa

¿Qué ropa deberías sacar de tu armario para salir este martes en Nueva York? El pronóstico del tiempo para los neoyorquinos en las siguientes horas apunta aindica unas temperaturas que oscilarán entre los 52 grados Fahrenheit (11ºC) de máxima y los 37 grados Fahrenheit (3ºC) de mínima. La sensación térmica, esto es, “temperatura real” que vas a experimentar rondará los 52ºF (11ºC) de máxima y 52ºF (11ºC) de mínima.

¿Tendremos lluvia? Intuimos que ésta puede ser tu próxima pregunta y también contamos con respuesta para ti. Según la última información disponible, la probabilidad de precipitaciones es del 17% durante el día y del 2% durante la noche. La nubosidad, mientras, será del 15% en el transcurso del día y del 13% durante la noche.

Las ráfagas de viento alcanzarán de máximo los 6.21 mph en el día y los 6.84 mph en la noche, por lo que se recomienda llevar ropa ligera. En esta época del año, el amanecer será a las 06:46 h, mientras que el crepúsculo lo tendremos a las 19:16 h. En total habrá 12 horas de sol a lo largo del día.

El pronóstico del tiempo para mañana en Nueva York

En cuanto al clima en Nueva York mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 34 y los 54 grados Fahrenheit (1 y 12ºC). Las probabilidades de lluvia serán de 2% por la mañana, 40% por la tarde y 2% por la noche.

No te olvides de revisar las últimas noticias sobre clima en www.eldiariony.com/clima

El clima en Nueva York

El clima de Nueva York es un clima fundamentalmente húmedo, caracterizado por inviernos fríos y veranos calurosos. Las precipitaciones son constantes durante todo el año, con tormentas durante el verano y nevadas en invierno. La proximidad del océano Atlántico ayuda a suavizar las variaciones extremas de temperatura. Los meses más fríos son diciembre y marzo, mientras que los más calurosos se registran entre julio y agosto.

¿Cómo es el clima en Estados Unidos?

Un país de tal extensión como Estados Unidos presenta climas muy distintos según la zona y la estación del año. En la Costa Este, los climas que predominan son el húmedo subtropical de la región sudeste del país y el continental húmedo más hacia el norte, en concreto, hacia latitudes de entre 40° N hasta 70° N.

El noreste estadounidense tiene un clima continental húmedo con lluvias muy frecuentes durante todo el año, que se vuelven tormentas en verano y nieve en invierno. El sureste de Estados Unidos tiene un clima húmedo subtropical con veranos temperaturas calurosas, inviernos frescos y notables lluvias.

En el lado oeste de Estados Unidos se dan al menos tres grandes climas predominantes: semiárido, árido y mediterráneo. El clima semiárido frío abarca la parte central del oeste y de norte a sur de Estados Unidos, con escasas precipitaciones y bajas temperaturas.

El suroeste tiene un clima árido frío o cálido, con inviernos muy fríos y veranos algo más templados y veranos extremadamente calurosos e inviernos suaves. Tanto uno como otro tienen pocas lluvias debido a la aridez. El clima mediterráneo se encuentra en la zona costera del oeste estadounidense y cuenta con inviernos lluviosos y templados y veranos secos y calurosos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain