Ximena Sariñana denuncia que sus músicos y uno de sus managers fueron agredidos a golpes

La cantautora Ximena Sariñana externó mediante un comunicado su impotencia por lo ocurrido e informó que todo su equipo buscará justicia por las presuntas agresiones

Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Ximena Sariñana denunció en sus redes sociales que luego de su show en la Feria del Caballo en Texcoco, Estado de México, sus músicos y uno de sus representantes fueron atacados a golpes.

Mediante un comunicado, la intérprete explicó que los sucesos se registraron al poco tiempo de haberse retirado del lugar, después de haber convivido con sus fans.

A dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado. Las consecuencias que tiene esto en nuestro equipo y en la vida y salud de nuestro compañero aún son incalculables”, escribió Sariñana.

Asimismo, la cantautora externó su impotencia por lo ocurrido e informó que todo su equipo buscará justicia por las presuntas agresiones.

“Nos llena de rabia e impotencia que en un evento público y familiar nuestra seguridad no haya podido ser garantizada por las personas que nos contratan y los que organizan estos eventos. Mi equipo está haciendo todo lo que está en nuestras manos, apegados a la ley, para dar con los responsables y que se haga justicia. Duele mucho que la violencia toque todo nuestro alrededor, hasta algo tan puro y mágico como la música en vivo”.

Hasta el momento, no se ha revelado el propósito de los agresores.

En esta nota

Ximena Sariñana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain