Abrirá nuevo dispensario de distribución de cannabis legal en Queens

El primer negocio propiedad de una empresaria y respaldado por el Fondo de Inversión de Cannabis de Equidad Social del Estado

marihuana

Queens tendrá su primer dispensario legal de cannabis. Crédito: Unsplash

Con la finalidad de crear un industria de la distribución de cannabis segura, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul , anunció la apertura del primer dispensario con licencia de minorista condicional para uso de adultos y pertenciente a una mujer del estado, el jueves 30 de marzo en el 162-03 de Jamaica Avenue.

El local de Queens, llamado Good Grades, y que pertenció a un empresario criminalizado por la prohibición del cannabis es ahora una empresa familiar operada por la emprendedora Extasy James y su primo, Michael James, Jr., nativo del vecindario Jamaica, en Queens, y abogado que se enfoca en servir a los clientes con el valor fundamental de defender la comunidad empresarial minoritaria.

“Con la apertura de Good Grades en Queens, continuamos construyendo sobre nuestro progreso para crear una industria de cannabis segura y regulada en Nueva York”, manifestó la gobernadora Hochul.

“Nueva York está trabajando para apoyar a los empresarios y garantizar que los consumidores puedan comprar productos seguros y legales mientras apoyan a sus comunidades”, agregó la funcionaria en un comunicado.

Good Grades cuenta con el apoyo del Fondo de Inversión en Cannabis de Equidad Social del Estado de Nueva York y se abrirá como una ventana emergente. Al igual que con algunos otros dispensarios que serán respaldados por el Fondo, esto brindará a los titulares de licencias la oportunidad de abrir a corto plazo para acelerar las ventas, brindar oportunidades de capacitación para los empleados y comenzar a generar capital para sus negocios. Después, cerrarán para la construcción final y luego volverán a abrir a largo plazo.

“Estoy encantada de abrir las puertas de Good Grades, el primer dispensario en Queens, Nueva York. Estamos increíblemente apasionados por brindar un mayor acceso al cannabis y romper las barreras que impiden que tantas personas, especialmente aquellas de comunidades marginadas, experimenten los beneficios de esta increíble planta”, expresó la propietaria de Good Grades, Extasy James.

Cadena de suministro

El programa emergente beneficia a todas las empresas involucradas en la cadena de suministro de cannabis, incluidos los agricultores que tienen lo tienen listo para su distribución, los procesadores que están convirtiendo el cannabis en otros tipos de productos, y distribuidores y operadores minoristas que trabajan para brindarles a los consumidores acceso a productos seguros en los que pueden confiar.

La apertura del dispensario ayuda a promover los objetivos de equidad en las licencias de cannabis de Nueva York, que prioriza la concesión de licencias a las personas involucradas en la justicia, que son personas con una condena por cannabis o parientes cercanos de alguien con una.

“Los cambios sociales no se producen rápida ni fácilmente, pero la inauguración de este logro del primer dispensario de cannabis con licencia de Queens es nada menos que transformador para nuestro condado”. manifestó Donovan Richards Jr. presidente del condado de Queens.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain