Así protege Evaluna a Índigo para que nadie la vea durante un recibimiento en un aeropuerto

Evaluna, Camilo y toda su familia se han esforzado en proteger a Índigo de la opinión pública, los medios y las fotografías, incluso en lugares repletos de prensa y fanáticos

Evaluna y Camilo nunca han mostrado a su hija ante los medios.

Evaluna y Camilo nunca han mostrado a su hija ante los medios. Crédito: Mezcalent

El plan para proteger la privacidad de Índigo ha sido, hasta ahora, muy exitoso. Camilo, Evaluna y todos los miembros de la familia Montaner se han esforzado en no mostrar el rostro de la bebé en redes sociales o ante las cámaras de los medios de comunicación.

En un video que se viralizó en redes sociales se observa la manera en la que Evaluna se esfuerza por mantener el rostro de su hija en privado hasta el momento en que ella y Camilo, como padres, decidan revelarlo al mundo.

Durante una llegada a un aeropuerto se ve a la cantante con su hija en brazos, cubierta con una cobija, mientras ambas son escoltadas por dos personas en medio del multitudinario recibimiento. Detrás de ellas, Camilo venía caminando sin salvarse de compartir con la marea de gente que con emoción los esperaba.

Este video sale a la luz a pocas horas d euna situación que vivió la familia Montaner en torno a la privacidad de Índigo. En ‘Despierta América’ mostraron unas imágenes de la pequeña mientras estopa en los brazos de su madre y posteriormente en los de Ricardo Montaner.

Fue precisamente Ricardo Montaner quien manifestó su molestía con el programa de Univision a través de un comentario que les dejó en su cuenta de Instagram.

“No es ético… Ustedes no son un programa de chismes, ¿o si ? @despiertamerica nosotros Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo publico, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible… Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad”, dijo el famoso cantautor.

Las pocas imágenes que ha habido en redes sociales en donde aparece Índigo son mostrando pies o manos, tal como cuando anunciaron su nacimiento, o con la bebé de espaldas, como cuando hace algunos meses su padre bailó junto a ella.


Sigue leyendo:

En esta nota

Evaluna Montaner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain