Rescatan a mujer que había sido enterrada viva en cementerio de Brasil

Una mujer de 36 años fue llevada clandestinamente a un cementerio por unos delincuentes, quienes la encerraron en un nicho en el que estuvo por más de 10 horas

Cementerio

La mujer fue víctima de una venganza. Crédito: Brett Sayles | Pexels

Una mujer de 36 años, originaria de Brasil, puede asegurar haber tenido una segunda oportunidad de vida luego de haber sido rescatada de un cementerio en Minas Gerais, en donde fue enterrada cuando aún contaba con signos vitales.

Según informan diversos medios locales, los sepultureros del cementerio municipal Visconde do Rio Branco fueron quienes se percataron del grave error tras identificar rastros de sangre entre las tumbas y notando que uno de los nichos estaba tapado con ladrillos y cemento fresco.

La policía local llegó al cementerio y pronto escucharon gritos de una mujer, la cual pedía ayuda. Rápidamente rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con la persona, la cual presentaba varias heridas en la cabeza y diversos cortes en el cuerpo.

Rápidamente, la mujer fue trasladada a un hospital en donde este jueves se le reportó como estable y además, se encontraba mejorando.

Las primeras investigaciones realizadas sobre este caso arrojaron que la víctima habría sido enterrada viva la noche anterior a su descubrimiento y que pasó unas 10 horas encerrada en el nicho funerario.

Ahora, las autoridades están en búsqueda de 2 sospechosos de haber cometido el delito, un par de jóvenes de 20 y 22 años; todo parece indicar que se trató de una “venganza” de miembros de un grupo criminal en una disputa por armas y drogas.

La mujer dijo a los investigadores que fue agredida y secuestrada por dos individuos encapuchados que ingresaron su casa. Su esposo, que estaba con ella y también sufrió agresiones pero logró escapar.

Sigue leyendo:

* Mujer de Seattle sobrevive de haber sido enterrada viva por su esposo
* Le salva la vida a bebé que fue enterrada viva en el jardín de su casa
* Rescatan a una mujer que fue enterrada viva por su propio hijo

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain