Hispano de 77 años enfrenta cargos en Florida por tocar parte íntima a niña que se estaba quedando en su casa

La víctima, que al momento del hecho tenía 7 años, se levantó cuando sintió la mano del hombre dentro de sus pantalones tocando su vagina

Eladio Alfonso Coalla

Eladio Alfonso Coalla enfrenta cargos de abuso sexual a una menor en Florida. Crédito: Departamento de Policía de Miami | Cortesía

Un hombre de 77 años enfrenta cargos en Florida por abusar sexualmente de una niña que al momento de los hechos tenía 7, informaron las autoridades en el condado Miami-Dade esta semana.

La víctima, hoy con 15, declaró a la Policía que Eladio Alfonso Coalla la habría tocado en la vagina por debajo de su ropa.

La denunciante narró a investigadores que el incidente ocurrió cuando Coalla le dijo que tenía que dormir en su cuarto porque una lámpara en la habitación de visitantes se había roto y la cama estaba llena de cristales.

En medio del sueño, la menor se levantó cuando sintió la mano del hombre dentro de sus pantalones tocando su parte íntima.

La víctima sacó la mano de Coalla y volvió a dormirse.

La jovencita relató que no pensó nada sobre el tocamiento de Coalla en ese momento porque era pequeña.

La adolescente añadió que decidió revelar el abuso ahora tras enterarse que este supuestamente le hizo lo mismo a una prima.

No está clara la relación entre la víctima y el victimario; tampoco si las autoridades investigan la denuncia adicional por el presunto tocamiento a la prima.

En esta nota

Abuso Sexual Florida Miami-Dade

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain