La magia de la ciudad de Nueva York se plasma en Urban Folk Tales de Y. Rodríguez

Basadas en personas, lugares e incidentes reales, estas historias han ingresado al reino de la ficción para convertirse en parte del corazón palpitante que es el folclore vibrante de la Gran Manzana

Libros para mejorar tu autoestima.

Inspirado en las tradiciones de narración oral, Urban Folk Tales está destinado a animar a aquellos que a menudo son ignorados por todos los demás. Crédito: Shutterstock

‘Urban Folk Tales: Stories’, una colección de cuentos de Y. Rodríguez, es el nuevo título de ficción que lanza este martes Read Furiosly.

La obra, infundida con elementos de realismo mágico y espiritual, captura las verdaderas experiencias de vida de las personas que viven en barrios de trabajadores pobres y de clase trabajadora de la ciudad de Nueva York. En ella se exploran momentos de amor, tragedia, alegría y supervivencia: las escenas milagrosas y mundanas que se reproducen en las avenidas de la ciudad de Nueva York, dando sentido a nuestras vidas.

Basadas en personas, lugares e incidentes reales, estas historias han ingresado al reino de la ficción para convertirse en parte del corazón palpitante que es el folclore vibrante de la ciudad de Nueva York.

Y. Rodríguez es una dramaturga y directora publicada, producida y galardonada que ha producido sus obras en compañías de teatro Off-Broadway. La autora, nacida en Manhattan de padres puertorriqueños, también es una poeta publicada y una música y compositora profesional que actúa con su banda, AYOKA, en lugares de Manhattan y Brooklyn.

Entre los cuentos se encuentran, “Laura and the Kickboxer”, donde un encuentro casual en el Tren N cambia el destino de dos personas que tienen la suerte de encontrarse; “La Manicurista” nos lleva al más sagrado de todos los espacios, la peluquería de barrio, y su manicurista que lucha con su don de videncia y las personas a las que quiere ayudar y “El hombre que soñaba demasiado”, donde un hombre se pierde en sus deseos subconscientes, lo que lleva a una batalla entre el bien y el mal.

Para obtener más información, visite: https://readfuriously.com/products/urban-folk-tales.

En esta nota

Cultura libros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain