Ataque a batazos en Nueva York: detenido latino empleado de bodega

Un empleado hispano de una bodega en Staten Island (NYC) fue arrestado como sospechoso de agredir a dos hombres con un bate de béisbol durante una discusión en su lugar de trabajo. Un colega suyo huyó y está siendo buscado por NYPD

Sospechoso solicitado por NYPD.

Sospechoso solicitado por NYPD. Crédito: NYPD

Roshan Fernando, empleado de una bodega en Staten Island (NYC), fue arrestado como sospechoso de agredir a dos hombres con un bate de béisbol durante una discusión en su lugar de trabajo.

Otro trabajador no identificado también golpeó a una de las víctimas con un palo de metal, pero huyó y no ha sido detenido, dijo la policía de Nueva York al publicar su foto ayer. Las dos víctimas fueron tratadas por lesiones graves en el Richmond University Medical Center. Sus nombres no fueron revelados.

Fernando (46) fue arrestado y acusado de agresión grave. La trifulca estalló después de que un cliente de 29 años discutiera por razones desconocidas con los dos trabajadores en “Keshi’s Deli” en Castleton y Port Richmond Aves., Port Richmond, alrededor de las 11 p.m. del domingo, reportó Daily News.

Mientras la pelea se extendía afuera, la segunda víctima intervino, momento en el que supuestamente Fernando lo golpeó en la cabeza con el palo de metal. Su colega luego atacó a ambas víctimas varias veces en la cabeza con un bate, dijo la policía.

NYPD está pidiendo la ayuda del público para identificar al trabajador prófugo. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.  

En Nueva York el interior y los alrededores de las bodegas son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios. NYPD ha alertado desde el año pasado por una creciente inseguridad en los negocios y bodegas incluyendo además ataques violentos que involucran a empleados y propietarios.

Esta semana murió tras pasar cinco días hospitalizado un hombre de 55 años que había quedado inconsciente tras ser golpeado en un brutal robo frente a una bodega cerca de su casa en Brooklyn (NYC).

En esta nota

Staten Island Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain