Familia de Michigan tienen por primera vez a una niña desde 1885

Luego de 138 años consecutivos en donde esta familia de Michigan solo vio nacer niños, ahora tienen el gusto de gozar de la llegada de una niña

Embarazada

La pareja ya había tenido un hijo varón 4 años antes. Crédito: Andre Furtado | Pexels

Una familia de Caledonia, Michigan, vivieron un Día de San Patricio en este 2023 sumamente especial, ya que la vida los premió con la llegada de una niña, algo que realmente no ocurría desde hacia más de un siglo.

Carolyn Clark contrajo matrimonio hace 10 años con un hombre llamado Andrew, el cual viene de una familia en la que únicamente se han registrado el nacimiento de varones desde 1885, es decir que desde su padre hasta su tatarabuelo solo tuvieron niños.

Cuando eran novios, Andrew bromeaba con Carolyn diciéndole que pensara muy seriamente si quería casarse con él, ya que estaban “sentenciados” a que no tendrían hijas; sin embargo, ella siempre estuvo convencida de que podrían engendrar a una bebé.

Hace 4 años, la pareja se convirtió por primera vez en padres y siguiendo la línea, la mujer dio a luz a un niño al que llamaron Cameron.

El matrimonio continuó en su intento por tener una niña y en 2021, nuevamente Carolyn quedó embarazada pero desafortunadamente sufrió un aborto espontáneo.

Pero la vida nuevamente les volvió a sonreír y 15 meses más tarde, nuevamente Clark estaba en la dulce espera.

Para esta ocasión, ella y su marido decidieron hacer una fiesta de gender reveal con sus familiares y amigos, a quienes les repartieron galletas rellenas con un glaseado y que al morderlas descubrirían que si era azul, entonces esperaban a un niño y si este era rosa, se convertirían en padres de una niña.

Para sorpresa de todos, el relleno de la galleta fue del segundo color.

Mucha incertidumbre durante el embarazo respecto a si la bebé era realmente niña

Como era de esperarse, la pareja y toda la familia estuvieron muy escépticos durante todo el embarazo pues creían que en algún ultrasonido, las cosas cambiarían y les informarían que en lugar de niña tendrían un niño, algo que no ocurrió.

Fue así como el pasado 17 de marzo, Carolyn dio a luz a una bebé a la que llamaron Audrey Marie, la cual nació sumamente sana.

De esta manera, esta familia rompió con una racha de 138 seguidos de solo darle la bienvenida a niños.

Sigue leyendo:

* 23 años después descubre que su sobrino en realidad es su hijo
* Captan a bebé cantando junto con su madre durante una ecografía
* Mujer peruana se vuelve viral en TikTok al compartir cuánto dinero le costó dar a luz en Estados Unidos

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain