Miles Teller pagó $7.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades
El actor Miles Teller, conocido por películas como 'Whiplash' y 'Top Gun: Maverick', sigue ampliando su cartera de bienes raíces en California
El reconocido actor estadounidense Miles Teller sigue ampliando su cartera de bienes raíces. Recientemente se informó que el actor y su pareja, la modelo Keleigh Sperry, pagaron $7.5 millones de dólares por una mansión en Pacific Palisades, California.
Teller, conocido por su trabajo en ‘Whiplash’ y ‘Top Gun: Maverick’, es dueño desde 2016 de otra propiedad en Studio City pero parece ser que la nueva adquisición cuenta con muchos más lujos.
La nuevo propiedad fue construida en 2015, en un lote de 0.19 acres.
La casa principal es una estructura de tejas blancas con una extensión de 6,622 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de cine, sala de bonificación y otras comodidades.
En su interior destaca el concepto abierto. También se puede destacar sus puertas de vidrio, chimeneas, paredes revestidas de madera y más.
Por otro lado, la cocina es de tipo gourmet con electrodomésticos de alta gama, desayunador, alacenas color blanco, isla central y más.
Las habitaciones están en la segunda planta de la casa y entre todos destaca la principal por su amplio espacio con gran cama, sala de estar, chimenea, balcón privado y un baño con azulejos de mármol que cumple con todas las necesidades de una estrella como Teller.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza y queda espacio suficiente para construir una piscina, la cual es la gran ausente de esta propiedad.
Seguir leyendo:
• Kylie Jenner y Travis Scott tuvieron que rebajar el precio de su mansión en Beverly Hills
• Brad Pitt recibió $33 millones de dólares por la propiedad que construyó desde cero en Los Ángeles
• Así es la casa frente al mar por la que Avril Lavigne pide $12 millones de dólares