El hijo de Cindy Crawford pagó $3.4 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
Presley Gerber, hijo de la supermodelo Cindy Crawford, ahora es dueño de una propiedad construida en los años 50
El hijo de la supermodelo Cindy Crawford, Presley Gerber, acaba de comprar su primera casa en Los Ángeles, California. Según varios medios especializados, el joven de 23 años pagó $3.4 millones de dólares.
La nueva propiedad de Gerber está ubicada en Hollywood Hills en un lote de 0.41 acres y la casa fue construida en los años 50.
Aunque la residencia se construyó hace muchos años, Gerber podrá disfrutar de una casa en perfecto estado gracias al mantenimiento y remodelaciones que se le ha hecho en los últimos años. También podrá sentirse seguro porque la estructura está rodeada por altos árboles y grandes puertas.
La casa principal tiene una extensión de 3,000 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, tres baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior destacan características como pisos de madera, paredes color blanco, chimenea de leña, grandes ventanas y otros detalles. La habitación principal tiene su propio baño con encimeras de granito, bañera y vestidor.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes con una habitación, un baño, cocina y todos los espacios necesarios.
Al exterior hay áreas verdes ideales para caminar y disfrutar con familiares y amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• La mansión donde murió Betty White fue demolida por sus nuevos dueños