La mansión donde murió Betty White fue demolida por sus nuevos dueños
Los actuales dueño compraron la antigua propiedad de Betty White en Brentwood, California, en junio del año pasado por $10.67 millones de dólares
La histórica mansión donde la actriz y comediante Betty White pasó los últimos años de su vida, ha sido demolida por sus actuales dueños.
Se debe recordar que White murió el 31 de diciembre de 2021 y su propiedad fue vendida en junio del 2022 por $10.67 millones de dólares. Incluso logró venderse por encima de los $10.57 millones de dólares que se pedían inicialmente.
Ahora, ‘TMZ’ ha informado que los actuales dueños no parecen tener intención de mantener el legado de la artista y que ya no existe la casa que le perteneció a ella desde 1968.
El mismo medio compartió fotos en las que se ve que ya expertos comenzaron a construir una nueva estructura en el lugar. Aún no se ven con claridad detalles de la nueva construcción, pero según informes presentados a las autoridades, los nuevos dueños quieren instalar una nueva piscina y un área de spa.
También se sabe que los dueños propietarios no son famosos. Son un dentista y su esposa.
La antigua casa principal que estaba construida en el lugar tenía una extensión de 3,029 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Un restaurante en Beverly Hills está inspirado en la casa de ‘The Golden Girls’
• Rihanna pagó $21 millones de dólares por un penthouse en Century City