Padres abandonan en hospital de North Carolina a bebé de 4 meses gravemente herido; no se sabe del paradero de ambos desde marzo

Las autoridades indicaron que el pequeño sufrió lesiones que alteran y amenazan su vida.

Mildred Chestnut y Brandon Augustine

Mildred Chestnut y Brandon Augustine abandonaron en un hospital de Carolina del Norte a su bebé de 4 meses que presentaba heridas graves. Crédito: missingpersonscenter.org | Cortesía

Las autoridades en North Carolina andan tras la pista de los padres de un bebé de 4 meses que fue abandonado en un hospital con heridas graves.

Agentes de la policía en Charlotte-Mecklenburg informaron que Mildred Chestnut, de 23 años, y Brandon Augustine, de 24, enfrentan cargos de abuso infantil intencional que desembocó en heridas graves.

La pareja, residente en Charlotte, desapareció a finales de marzo.

El 20 de ese mes, el departamento policial fue notificado por personal de Atrium Health de que un bebé estaba recibiendo tratamiento por heridas supuestamente causadas en un accidente vehicular menor.

Posteriormente, exámenes al pequeño arrojaron que las lesiones no eran consistentes con un accidente de auto.

Las autoridades indicaron que el niño sufrió lesiones que alteran y amenazan su vida.

Poco después, detectives descubrieron que los padres del pequeño habían huido del centro médico. Contra el dúo pesan órdenes de arresto. Investigadores creen que la pareja se encuentra fuera del estado. Un vehículo propiedad de ambos fue localizado en una zona abandonada de Austell, Georgia, un día después de su desaparición.

Los familiares de los prófugos indicaron a oficiales que no han escuchado de ellos desde el 18 de marzo.

Al momento, el menor se encuentra en un lugar seguro que no ha sido divulgado por la Policía.

En esta nota

Abuso Infantil North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain