Venden terreno en Connecticut donde Harvey Weinstein tenía una de sus mansiones
La antigua propiedad de Harvey Weinstein está disponible en el mercado de bienes raíces por $21 millones de dólares
El exproductor de Hollywood Harvey Weinstein cumple actualmente una pena de 23 años en la cárcel de Wende, al norte de Nueva York, por abuso sexual y poco a poco todas sus pertenencias han ido pasando a nuevos dueños.
En 2018, un año después de que salieran a luz todas las denuncias de abuso sexual y comenzara en movimiento Me Too, Weinstein vendió una de sus más grandes propiedades ubicada en Westport, Connecticut, por $16 millones de dólares.
En ese momento la propiedad pasó a manos del diseñador gráfico Andrew Bentley y su esposa, quienes se encargaron de demoler las estructuras que estaban en el terreno que abarca un total de 5.6 acres.
La historia de esta propiedad comenzó en 1994 cuando el productor pagó $4.24 millones de dólares por una propiedad en 26 Beachside Ave, seis año después pagó $4 millones de dólares por una terreno baldío ubicado muy cerca de la otra residencia.
No es de extrañar que Bentley comprara la gran propiedad, pues desde hace varios años se ha encargado en invertir en muchas propiedades de la zona.
Como Bentley resultó ser un vecino de Weinstein, el diseñador decidió hablar y asegurar que nunca tuvo relación con el hombre que también deberá cumplir una sentencia de 16 años en Los Ángeles, California.
La casa que se demolió en el terreno tenía una extensión de 9,000 pies cuadrados con varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otros lujos.
Según ‘New York Post’, Weinstein nunca vivió en esta propiedad pero sí realizó varios eventos donde compartió con muchos de los que fueron sus amigos y cómplices. Un ejemplo fueron los eventos para recaudar fondos para Barack Obama y para Hillary Clinton.
Sigue leyendo:
• Piden $10 millones de dólares por la finca donde Jane Austen escribió algunas de sus obras
• El hijo de Cindy Crawford pagó $3.4 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills
• La mansión donde murió Betty White fue demolida por sus nuevos dueños