Combate la flacidez con el tratamiento Venus Legacy

El aparato de radiofrecuencia ofrece buenos resultados para mejorar la piel del cuerpo y del rostro

Cropped,Shot,Of,A,Professional,Dermatologist,Performing,Radiofrequency,Lifting,Procedure

Crédito: Shutterstock

Con el verano cada vez más cerca, seguramente ya son muchos los que andan preocupados por mejorar sus figuras antes de los meses de playa y sol.

Y si la operación bikini de dieta y ejercicio no ha funcionado como esperabas, hay algunos tratamientos cosméticos que pueden ayudar a lograr una piel más tersa y lisa, libre de celulitis y flacidez, entre los que destaca el llamado Venus Legacy, uno de los procedimientos no quirúrgicos  más populares actualmente en el mercado ya que consigue que el cuerpo y la cara recuperen la firmeza, haciendo uso de la radiofrecuencia.

“Es un tratamiento de alta eficacia que combina la radiofrecuencia multipolar con el varipulse, llevando la zona del cuerpo tratada a temperaturas entre los  42° y los 45° grados centígrados y dando como resultado la quema de grasa corporal y la tonificación en el cuerpo”, explica Jeisson Marbello, master esthetician y socio de Bleu Spa NY Beauty and Studio, un medspa que se dedica al desarrollo de la estética integral, facial y corporal.

El Venus Legacy transforma los depósitos de grasa en ácidos grasos libres, entonces el cuerpo ya no los reconoce como una célula adiposa y los drena por la orina, según explica el experto.

“Otra de las ventajas es que una sola sesión no solo reduce la grasa sino que también pega la piel al cuerpo y hace un trabajo anticelulitis, además se puede usar en todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello y la cara”, asegura.

Marbello advierte que no es un tratamiento para perder peso sino más bien para atacar problemas de grasa localizada, para esculpir.

“Si siente mucha flacidez, si tiene grasa en zonas de la espalda, si quiere tonificar, es un tratamiento ideal”, dice.

“Otra de las ventajas es que una sola sesión no solo reduce la grasa sino que también pega la piel al cuerpo y hace un trabajo anticelulitis”, explica Jeisson Marbello, master esthetician y socio de Bleu Spa NY Beauty and Studio.

Se recomiendan entre 8 a 10 sesiones, dependiendo de cada caso, con resultados leves desde la primera sesión que cobran más notoriedad a partir de la cuarta.

“Las hacemos una vez por semana y el tratamiento regular tiene un promedio de 30 minutos a una hora, y no es doloroso ni requiere tiempo de recuperación”, agrega.

En Bleu Spa las ocho sesiones tienen un costo de $900, y el Venus Legacy se complementa con otros servicios como lipolaser, electroestimulación y “vacuum” o aspiración.

Como todo tratamiento, es importante  que a la hora de utilizar esta técnica se recurra a manos de un especialista. 

Para más información sobre el procedimiento, visite: https://www.vagaro.com/bleuspaandbeautystudio

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain