Juan Carlos Osorio logra su ansiado regreso a las canchas con un nuevo trabajo en Egipto
El estratega colombiano tendrá un nuevo papel en su carrera con el que espera volver a formar parte de la élite de los entrenadores luego de su paso por la Selección Mexicana
El director técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, recibió una grata noticia luego de confirmarse que se convertirá en el nuevo entrenador del Zamalek de la liga de fútbol de Egipto; el club es el actual campeón del balompié local y espera mantener el gran ritmo que registraron durante la temporada pasada.
La información la dio a conocer el presidente del cuadro egipdio, Mortada Mansour, a través de su cuenta en las redes sociales. El directivo le dio la bienvenida al estratega y se mostró esperanzado de lograr grandes hazañas bajo su dirección.
“El entrenador colombiano Carlos Osorio, exentrenador de México en la Copa del Mundo, llegó a Egipto el viernes para tomar las riendas del primer equipo“, expresó Mansour.
Juan Carlos Osorio, de 61 años, se ha consagrado como uno de los mejores entrenadores en toda América al dirigir a algunos de los equipos más importantes de su natal Colombia como Millonarios de Bogotá, Atlético Nacional, Once Caldas y América de Cali. Además, ha comandado a otros equipos como el Chicago Fire, New York Red Bulls, Sao Paulo y club Puebla.
Los papeles más importantes del estratega al mando de un banquillo fueron justamente con las selecciones de Paraguay y México; con este último equipo logró derrotar a la selección de Alemania en su primer partido del Mundial de Rusia 2018 pero terminó perdiendo contra Brasil en los octavos de final.
El último trabajo de Osorio al mando de un club fue con el América de Cali para luego tener más de un año sin trabajo.
Sigue leyendo:
–Lionel Messi sorprende a un aficionado que esperó varias horas fuera de su casa en París para conocerlo
–Mazatlán FC se une al mundo de la tecnología y lanza una exclusiva colección de NFT’s
–Dani Alves no podrá disputar el Torneo Intercentros Penitenciarios de España