Leroy Sané abogó por Sadio Mané para evitar que el Bayern de Múnich lo despidiera
La situación del golpe que Sadio Mané le dio en el rostro a su compañero Leroy Sané, parece haber llegado a su fin de una forma inesperada, y es que ha sido el jugador agredido quien abogó por su agresor para que el Bayern Múnich no lo despidiera
La polémica generada esta semana luego de que Sadio Mané golpeara a su compañero del Bayern Múnich, Leroy Sané, todo parece indicar que la tensión se ha aplacado y ha sido la propia víctima de este episodio quien ha tenido que abogar para que el club no tomara una decisión radical contra el agresor.
Según informó el diario ‘Bild’ de Alemania, el Bayern Múnich estudió la posibilidad de despedir a Mané luego de haber golpeado en el rostro a un compañero. Pero fue dicho compañero, Sané, quien habló con la gerencia del club para que descartaran salir del delantero senegalés.
Asimismo, el citado medio reveló que la multa que le impuso el club bávaro al exjugador del Liverpool, es de unos $500,000 dólares, un monto que sin duda hará que cualquier jugador lo piense bien antes de querer cometer una acción de este tipo en el futuro. También se mantiene la suspensión que evitará al delantero estar en el juego contra el Hoffenheim.
Toda esta situación inició luego de una fuerte discusión que ambos jugadores tuvieron cerca del minuto 80 del partido contra el Manchester City correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el que el Bayern perdió por goleada 3-0.
Posterior al juego, la discusión continuó en el vestuario y terminó con Sadio Mané golpeando en el rostro a Leroy Sané al punto de romperle el labio. Luego de todo esto, el periodista de los medios franceses ‘Brut FR’ y ‘Taggat’ Papa Mahmoud Gueye, quien además es primo del senegalés, reveló que el alemán le dijo “negro de mierd*” y esto provocó la reacción violenta.
Por su parte, el entrenador del equipo de Múnich, Thomas Tuchel, ha indicado a los medios de comunicación que la situación ya quedado en el pasado y que Mané se ha disculpado con sus compañeros y ha reflexionado sobre lo que hizo.
Lea también:
– “Negro de mierd*”: El insulto que provocó la agresión de Sadio Mané contra Leroy Sané en el Bayern Múnich
– Sadio Mané fue sancionado por el Bayern Munich luego de pegarle a su compañero de equipo
– “La lesión de Lisandro Martínez no tiene buena pinta”: Técnico del Manchester United y su mal augurio sobre el argentino