Zlatan Ibrahimović presume sus habilidades de combate en redes sociales (Video)

En febrero de 2023 se estrenó la película Astérix y Obélix en la cual Zlatan interpretó al gladiador Antivirus y hace poco el jugador del Milan publicó un video de como grabó parte de los combates del film

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic. Crédito: AFP / Getty Images

El futbolista Zlatan Ibrahimović fue parte del elenco de la película Astérix y Obélix que se estrenó este 2023 y donde interpretó al gladiador Antivirus, recientemente publicó en su cuenta de Instagram parte de algunos ensayos de film, en el cual se le puede ver al sueco mostrando sus dotes en combate.

Hay que recordar que además de futbolista Zlatan es cinta negra en taekwondo, por lo que tiene gran habilidad para el combate y artes marciales, además su imponente fisico le permite desempeñarse como todo un experto en esta rama del deporte.

En el video que posteó el jugador del Milan italiano se le puede ver con un escudo y una espada, batallando contra rivales con una excelente técnica. La película en la que Zlatan participó se estrenó en febrero de este año.

A pesar de que el film no tuvo buenas opiniones por parte del público el jugador de 41 años se sumó a un selecto grupo de futbolistas que han participado en el cine. Neymar, David Beckham y Zidane son algunos de ellos.

Ibrahimović volvió hace poco a las canchas luego de recuperarse de una lesión en su rodilla que lo mantuvo alejado por varios meses, actualmente tiene contrato con el Milan hasta final de temporada y algunos medios italianos afirman que podría extender su vínculo con el equipo de la Serie A por una temporada más.

Sigue leyendo:
Malas noticias para Manchester United: El argentino Lisandro Martínez se pierde el resto de la temporada por lesión
Nueva campaña de Messi con Louis Vuitton deja claro que el argentino tendrá un nuevo destino
Vinícius Júnior se perderá su segundo partido de La Liga en la temporada por lesión

En esta nota

Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain