Erling Haaland podría romper el récord de goles de la Premier League en el partido por el liderato contra el Arsenal

El noruego también ha sido tendencia por tener más goles que toda la plantilla del Chelsea. Este sábado marcó un doblete contra el Leicester City

Haaland también es el máximo goleador de la Champions.

Haaland también es el máximo goleador de la Champions. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Erling Haaland continúa tratando de convencer que no es humano y para ello, este sábado se adjudicó dos goles más a su cuenta en la victoria del Manchester City contra el Leicester City 3-1 para alcanzar la escandalosa cifra de 32 dianas en 30 partidos. Tan solo él, tiene más goles que Chelsea y sus estrellas (30).

Ahora, El Androide tendrá una oportunidad de oro para alcanzar el récord del egipcio Mohamed Salah, que anotó 33 goles en 38 partidos, pero además en caso de que sus posibles goles sirvan para una victoria frente al líder, el Arsenal, llevaría al Manchester City a la cima de la Premier League.

Apenas 3 puntos despegan a Los Ciudadanos del Arsenal que tiene 73 unidades. Una victoria de los dirigidos por el español Pep Guardiola, les llevaría al liderato teniendo en cuenta el hecho de que tienen el mejor récord goleador y que además, ganaron el partido de ida.

Así, Haaland se encuentra en una batalla contra él mismo para superar su propia cifra en la presente campaña. En el camino primero debe medirse ante: Arsenal, Fulham, West Ham, Leeds United, Everton, Chelsea, Bretford y Brighton.

Haaland es el máximo goleador de la UEFA Champions League con 11, una cifra que sumada al resto de las competiciones permite al noruego presumir de haber marcado 47 goles en 40 partidos.

El próximo miércoles 26 de abril el Manchester City recibirá al Arsenal en el Etihad Stadium, un duelo que definirá al ganador de la PL.

Sigue leyendo

En esta nota

Erling Haaland manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain