Capitán del Lazio, Ciro Immobile, se fractura una costilla tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en Roma (Video)

El siniestro en el que el futbolista Ciro Immobile resultó herido se habría generado luego que un tranvía se saltara un semáforo en rojo

Ciro Immobile permanece bajo observación médica.

Ciro Immobile permanece bajo observación médica. Crédito: Gabriele Maltinti | Getty Images

El futbolista italiano, Ciro Immobile, sufrió un aparatoso accidente este domingo en la ciudad de Roma, luego de colisionar con un tranvía que se habría saltado un semáforo en rojo.

El capitán del Lazio viajaba con sus dos hijas y tras el impacto sufrió una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha.

“El cuerpo médico del Lazio comunica que, hoy, tras un accidente de tráfico, el futbolista Ciro Immobile ha sufrido un traumatismo torácico en la columna vertebral y una fractura compuesta de la décima primera costilla derecha”, dijo el equipo.

“Las condiciones son buenas actualmente. El futbolista permanece en observación en el servicio de urgencias médicas dirigido por el profesor Francesco Franceschi del Hospital Universitario Agostino Gemelli IRCCS de Roma”, agregó el club.

El siniestro se generó exactamente en la Piazza Cinque Giornate a eso de las 8:30 de la mañana, hora local, y aunque no hubo heridos graves, tanto el tranvía como el carro quedaron parcialmente destrozados por el impacto.

Immobile, según informan medios locales, explicó a la policía que el tranvía fue el culpable del accidente al saltarse un semáforo en rojo.

La hija mayor de Immobile acudió junto a él al hospital Gemelli, mientras que la menor fue trasladada al hospital Bambino Gesú.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Ciro Immobile lazio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain