Sospechosa de apuñalamiento en Upper East Side no dirigió ni una palabra a su víctima antes de atacarlo, según testigo
Según el testimonio de un testigo, la atacante entró a la tienda ubicada en Upper East Side, tomó un cuchillo del mostrador y apuñaló a la víctima en la cabeza, el cuello, la espalda y las manos múltiples veces
La mujer que acuchilló múltiples veces al empleado de una tienda de juegos ubicada en Upper East Side no medió palabra antes de sorprendente ataque, explicó un compañero trabajo de la víctima.
“Ella entró a la tienda y apuñaló a mi trabajador. Ella no dijo nada”, dijo Marina Fabela, quien también trabaja en la tienda. “Ella acaba de apuñalar al pobre hombre”.
La víctima, que no ha sido identificada, de 39 años se encontraba laborando en Juice Island en Thrid Avenue cerca de E. 61st. Street a las 8:30 de la noche del miércoles cuando la sospechosa entro como un cliente normal, indicó Fabela.
La atacante apuñaló al trabajador en la cabeza, el cuello, la espalda y las manos con un cuchillo que tomó del mostrador de la tienda, informaron las autoridades.
La mujer huyó del lugar y sigue prófuga de la justicia, declaró el Departamento de Plicía de Nueva York.
Los paramédicos trasladaron al empleado al New York-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center, donde estaba en condición crítica.
“Tuvo que ir al hospital y recibir 18 puntos en la cabeza y ella le cortó los nervios del brazo”, manifestó Fabela.
Los funcionarios describieron a la mujer como de 20 a 30 años, de 5 pies y 6 pulgadas de estatura aproximadamente y de tez media a oscura, informó Daily News.
Fue vista por última vez vestida con una sudadera con capucha de color rosa o violeta, pantalones negros y zapatilla de color blanco y negro.
Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre este crimen deberá comunicarse con la línea directa de Crime Stoppers de NYPD al (800)577-TIPS.
Sigue leyendo: