Anciano de 82 años murió tras voraz incendio en una casa de Queens

Según el FDNY la tarea de respuesta durante el incendio se complicó debido al desorden que tenía el anciano en su casa de Queens, cosa que también contribuyó a su rápida propagación

Los oficiales bomberiles hallaron al anciano dentro de la vivienda en un baño trasero en el segundo piso,

Los oficiales bomberiles hallaron al anciano dentro de la vivienda en un baño trasero en el segundo piso, Crédito: David McNew | Getty Images

Un hombre de 82 años perdió la vida luego de que se desatara un voraz incendio en su casa que estaba desordenada en Queens el domingo en la mañana, informaron las autoridades.

Las llamaradas iniciaron a las 5:40 de la madrugada en la casa de dos pisos en 36th Avenue cerca de 218th Street en Baysude y rápidamente se elevó a tres alarmas.

Los oficiales bomberiles hallaron al anciano dentro de la vivienda en un baño trasero en el segundo piso, expresó Brian Deery, jefe del batallón del Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

Según Deery, el desorden que había en la vivienda complicó la respuesta, informó Daily News.

“Cuando entras, obviamente, son condiciones de luces apagadas. Cuando tienes una condición de incendio fuerte como esa, hay mucho humo negro espeso”, indicó.

“Tienes una condición de desorden donde estás entrando, estás buscando y estás rebotando en las cosas. Es difícil maniobrar y buscar, por lo que retrasa la búsqueda”.

Los bomberos lograron controlar las llamas después de las 7:20 de la mañana.

La causa del incendio sigue bajo investigación, de acuerdo con el jefe de batallón.

El nombre de la víctima no se ha dado a conocer hasta el momento.

Sigue leyendo:

En esta nota

FDNY Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain