Hombre abre fuego contra trabajadores del MTA después de discutir con ellos por no pagar el pasaje

El sospechoso dejó el lugar sin ser capturado por las autoridades. Hasta el momento no se tiene conocimiento de la identidad del tirador del MTA

Queens MTA Secuestro

Bus MTA/Archivo. Crédito: Adam Rountree | Getty Images

Este lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) reportó que un hombre abrió fuego contra tres trabajadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA), luego de discutir con los empleados por no pagar el pasaje de autobús en Brooklyn.

De acuerdo al informe del NYPD el sospechoso subió a un autobús B82 que se encontraba en la esquina de Flatlands y Louisiana Aves. en Starrett City en horas de la mañana. Al abordar la unidad de transporte no quiso cancelar los $2,75 de la tarifa, pese a que los testigos afirman que poseía una tarjeta de MetroCard.

Ante esto los empleados de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) le pidieron al sospechoso que cancelara el monto o que abandonara la unidad, a lo que acompañado de un intercambio de palabras entre los cuatro llevó a que el tirador saliera del autobús y abriera fuego contra los empleados del MTA.

Afortunadamente las fuentes de la Policía de la ciudad de Nueva York (NYPD) reportaron que nadie resultó herido en este incidente. Sin embargo, el sospechoso dejó el lugar sin ser capturado por las autoridades. Hasta el momento no se tiene conocimiento de la identidad del tirador del MTA.

Con información de New York Daily News

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain