Hombre de Carolina del Norte se lleva el susto de su vida al toparse con un oso mientras descansaba en el pórtico de su casa
Sigilosamente, el oso se metió a la casa por el patio sin que el dueño se diera cuenta
En algunos estados de Estados Unidos es común los encuentros entre los seres humanos y algunos animales que viven en la naturaleza, como los osos, cuando algunas casas se encuentran en zonas o sitios montañosos.
Sobre el tema se ha vuelto viral el encuentro sorpresivo que tuvo un hombre de Carolina del Norte con un oso negro, el cual irrumpió en el pórtico de su casa, justo en el momento en el que estaba descansando.
Una cámara colocada en la casa registró el momento en el que el oso ingresó al pórtico de la vivienda y sorprendió al dueño, quien se encontraba revisando su celular, tranquilamente, tumbado en una silla de jardín.
En el video se puede ver como el hombre identificado como David Oppenheimer, se arrincona contra un lado de la silla y sujeta una almohada que tenía sobre sus piernas mientras se queda inmóvil al ver al animal.
De igual modo, se ve al oso un tanto extrañado al notar la presencia de Oppenheimer en el sillón, ya que se ve cómo segundos antes el animal entra caminando tranquilamente, pero al toparse con este también se sorprende y sale corriendo.
El inusual encuentro ocurrido en pasado jueves, tuvo toda clase de comentarios en Instagram. Por fortuna, el hecho no pasó a mayores.
Sigue leyendo:
* Joven es atacado por oso grizzly mientras practicaba motocross
* Familia en China crio durante 2 años a “perro” de 250 libras; en realidad era un oso
* Mujer sufre heridas ‘significativas’ durante un ataque de oso en Washington