McDonald’s está mejorando sus icónicas hamburguesas

La Big Mac se está actualizando como parte de las “mejoras” que McDonald´s está cocinando en sus hamburguesas. La cadena de comida rápida informa de cuatro cambios relevantes en sus icónicos productos

Cambian las hamburguesas de McDonald's

Un cambio en los bollos es parte de la actualización de las hamburguesas de McDonald’s. Crédito: McDonald's | Cortesía

McDonald’s está actualizando su icónica Big Mac, la McDoubles y otras de sus hamburguesas. Los cambios se hicieron primero en las hamburguesas en los mercados internacionales y ya llegaron a algunas ciudades de E.E.U.U., pero la cadena de hamburguesas planea hacerlo a nivel nacional en todos sus restaurantes para 2024.

La cadena tiene unas 38,000 ubicaciones en todo el mundo, y en casi todas ellas, hay un menú de artículos básicos que saben muy parecido a como lo hacen en cualquier otro lugar. Entonces, cuando la cadena anuncia cambios en su hamburguesa más icónica, causa revuelo.

Los chefs de la empresa realizaron innovaciones “pequeñas pero sabrosas para el sándwich Big Mac, la hamburguesa McDouble y nuestras clásicas hamburguesas con queso, hamburguesa doble con queso y hamburguesa”, informó McDonald’s en un comunicado.

McDonald’s promete bollos tostados, queso derretido y cebollas caramelizadas en Big Macs y hamburguesas con queso.

La cadena de hamburguesas informa que sus actualizaciones incluyen:

1. Todos los panes se renuevan. Los bollos serán más suaves y esponjosos. Recién tostados a un color marrón dorado.

2. Queso más caliente y derretido. Se ajustó la configuración de la parrilla para un mejor dorado. Un queso más caliente y derretido “que hará que quieras saborear hasta el último trozo del envoltorio”

3. Cebollas blancas introducidas en cada hamburguesa mientras aún están en la parrilla para generar más sabor.

4. Más salsa Big Mac para mayor dulzura picante en cada bocado de la hamburguesa.

Después de haber sido introducido en mercados internacionales como Australia, Canadá y Bélgica con buenas críticas, los cambios de hamburguesas están haciendo su debut en los Estados Unidos este año.

En el territorio estadounidense, los cambios comenzaron en la costa oeste, se sirven en Los Ángeles, Seattle, Portland, San Francisco, Sacramento, Phoenix, Las Vegas, Salt Lake City, Denver, Boise, Tucson y ciudades aledañas.

Los críticos señalan que los cambios de McDonald’s pueden parecer familiares para los amantes de las hamburguesas de restaurantes de cadena rápida.

“Parecen estar fragmentando algunos atributos deseables de los queridos competidores regionales, incluidos White Castle e In-N-Out, el último de los cuales ha hecho movimientos para expandir su territorio más hacia el este”, publica Food and Wine.

Pequeños cambios que pretenden marcar una gran la diferencia

Descubrimos que los pequeños cambios, como ajustar nuestro proceso para obtener un queso más caliente y derretido y ajustar la configuración de la parrilla para un mejor dorado, suman una gran diferencia para hacer que nuestras hamburguesas sean más sabrosas que nunca”, dijo Chad Schafer, chef director sénior de Innovación Culinaria de McDonald’s USA.

McDonald’s destaca que las versiones mejoradas son enormes, como en la hamburguesa doble con queso. “El panecillo brillante es tan atractivo y la hamburguesa en sí tiene un gran sabor a la parrilla, como si saliera de tu propia barbacoa”, dijo Kate Hogan, directora de especiales y funciones digitales a People.

Para celebrar los cambios, McDonald’s volvió a traer el Hamburglar para un nuevo comercial. El travieso ladrón de hamburguesas residente de McDonaldland que no se ha visto desde 2015 ha vuelto a sus viejos trucos.

Sigue leyendo:
·Los 7 mejores lugares para comer hamburguesas en NYC, según la Inteligencia Artificial
·3 grandes cambios que McDonald’s está haciendo este año
·McDonald’s cierra sus oficinas temporalmente en EE.UU. y se prepara para ola de despidos

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain