Video: Ryan García y Gervonta Davis apostaron todo el dinero de las bolsas de su pelea a través de un en vivo de Instagram

A través de un en vivo de Instagram ambos boxeadores aceptaron apostar todas las ganancias de la pelea para el ganador del combate

Gervonta Davis (L) y Ryan García (R) durante el cara a cara de su combate en New York.

Gervonta Davis y Ryan García durante el cara a cara de su combate en New York. Crédito: Amanda Westcott/Showtime | Cortesía

Solo faltan cuatro días para el combate entre Ryan García y Gervonta Davis, y ya se empieza a calentar el ambiente para la pelea que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos pugilistas decidieron apostar toda el dinero de sus bolsas para el ganador de la pelea de este sábado 22 de abril.

El anuncio lo hicieron a través de Instagram, en el que Davis le preguntó a García si quería apostar toda su bolsa para el ganador del sábado.

Ryan García no se lo pensó dos veces y aceptó la apuesta, y además, propuso crear un contrato para eso, y que no haya vuelta atrás.

“Sí, vamos a apostar, me escuchaste en el en vivo. Vamos, hagamos un contrato y firmemos los dos. Si realmente lo quieres. No digo las cosas dos veces”, afirmó García.

Además, este martes luego de su llegada a Las Vegas el mismo García se burló de Gervonta Davis en relación a la apuesta que habían hecho.

“Solo espero que Gervonta no haya entendido que apostaremos la bolsa que usa, es lo único que me preocupa. No estamos hablando del accesorio que te pones, sino de toda la ganancia de la pelea“, sentenció.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain