Hispano mató a novia a puñaladas en Connecticut y luego trasladó cadáver hasta comisaría policial
Pedro Grajalez, de 52 años, alegadamente le mostró fotos a los policías del cuerpo ensangrentado de la víctima cuando llegó al Departamento de Policía de Hartford; el hombre supuestamente cometió el crimen porque Nilda Rivera, de 57, le fue infiel
Un hispano en Connecticut arribó a una comisaría policial con el cadáver de su novia, a la que había asesinado, dentro de su vehículo.
Pedro Grajalez, de 52 años, enfrenta cargos de asesinato por los hechos reportados este domingo.
Informes de medios locales indican que el sospechoso se personó al mostrador del Departamento de Policía de Hartford, a eso de las 3:20 p.m., del referido día.
El hombre confesó a agentes que acababa de apuñalar a su novia y que ella se encontraba en el vehículo estacionado frente a la comisaría. Además, Grajalez alegadamente le mostró fotos a los policías del cuerpo ensangrentado.
El hispano supuestamente alegó que cometió los hechos porque la víctima le estaba siendo infiel.
El teniente Aaron Boisvert señaló en declaraciones escritas que uniformados se movilizaron al aparcamiento donde confirmaron que Nilda Rivera, de 57, yacía inconsciente y presentaba múltiples heridas.
Oficiales intentaron sin éxito aplicarle medidas de reanimación hasta que los paramédicos la trasladaron al Saint Francis Hospital, donde fue declarada muerta.
Los investigadores revelaron que la fémina fue apuñalada al menos 25 veces en varias partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, cara y pecho.
El ataque ocurrió cuando ambos se encontraban en un espacio de estacionamiento en Murphy Road, New Britain.
Grajalez, que salía con Rivera desde julio del 2022, presuntamente se topó con evidencia de que la mujer veía a otro hombre y estaba planeando matarla desde hacía varios días, detalló NBC Connecticut.
A esos fines, escondió un cuchillo en el bolsillo de su pantalón y condujo con la víctima hasta un McDonald’s bajo el argumento de que comerían algo. Sin embargo, el hombre la llevó a un espacio aislado donde la atacó.
Supuestamente, Grajalez esperó que Rivera muriera antes de conducir hasta la estación policial.
Adicional, Grajalez envió una foto del cadáver al “nuevo novio” de Rivera, de acuerdo con la evidencia que manejan las autoridades.
Al hombre se le impuso una fianza de $3 millones.