Dibu Martínez tuvo que salir del partido ante el Brentford por una molestia tras un golpe en una atajada (Video)
Luego de una increíble atajada Emiliano Martínez se quedó unos segundos quejándose de una molestia y para la segunda mitad no salió al campo de juego
Este sábado el Aston Villa del Dibu Martínez visitó al Brentford por la jornada 32 de la Premier League inglesa, en un partido que terminó en empate 1-1 y que el arquero argentino tuvo que salir en el entretiempo por una molestia tras una excelente atajada previa.
Corría el minuto 35 y en una contra que manejó el alemán Kevin Schade por la derecha y terminó en un pase al delantero Ivan Toney, quien intentó definir de primera intención pero un Dibu Martínez bien posicionado le bloqueó de excelente manera el disparo.
Pero tras la atajada el arquero campeón del mundo con Argentina quedó sentido en el campo, un golpe en sus partes bajas en la jugada previa lo hizo quejarse por algunos segundos.
Cuando terminó la primera mitad el arquero fue sustituido por Robin Olsen y no salió a jugar el complemento, luego de terminar el partido se confirmó que no fue una lesión grave sino una “molestia estomacal” y por eso se efectuó su salida.
Antes de su salida el Dibu además dejó una joyita en una buena jugada que demostró una vez más los reflejos y lo atento que está el guardameta en cada partido. Salió de su área a cortar una pelota tal y como si fuera un zaguero central.
Tras el empate como visitante el Aston Villa se mantiene en la sexta casilla y se perdió la oportunidad de igualar en puntos al Tottenham en la quinta plaza, la cual otorga un cupo a la próxima Europa League. Por su parte el Dibu, a pesar de jugar solo un tiempo, volvió a dejar su arco en cero y apenas ha recibido 2 tantos en los últimos 9 encuentros.
Sigue leyendo:
• Xavi Hernández: “Por más memes que me hagan, el sol nos molesta”
• El Real Madrid se juega la temporada en mayo: el terrible calendario que le espera en los primeros 10 días del mes
• Si UEFA sanciona al FC Barcelona la posible vuelta de Messi al club se frustraría