Tampa Bay Rays hace historia y rompe el récord de más partidos seguidos bateando jonrón gracias a Randy Arozarena
Los Rays batieron la marca que había establecido Seattle Mariners en la temporada 2019, cuando comenzaron despachando jonrones de manera consecutiva en 20 encuentros
El inicio de temporada de Tampa Bay Rays ha sido histórico, no solo por igualar el mejor arranque de un equipo en el béisbol moderno de Grandes Ligas sino ahora romper este sábado el récord de más juegos seguidos despachando jonrón en un inicio de Grandes Ligas.
Y el gran protagonista de la hazaña fue el cubano nacionalizado mexicano, Randy Arozarena, que conectó un cuadrangular en el encuentro ante Chicago White Sox para lograr el encuentro número 21 de manera consecutiva con vuelacercas y marcar el nuevo registro.
El batazo de Arozarena lo dio en el propio primer inning ante los envíos del abridor Dylan Cease, impulsando dos carreras en la victoria de su equipo 4-3 en el Tropicana Field.
Dicho batazo superó los 20 jonrones que impusieron marca Seattle Mariners en la campaña 2019; en aquella ocasión hilaron 20 encuentros con bambinazos en el inicio de la temporada.
De hecho, con los 21, los Rays también superaron su propia marca de más jonrones en cualquier momento de la campaña, establecida en 2017 entre el 19 de agosto y el 8 de septiembre.
Hasta la fecha Tampa Bay Rays es el equipo con más batazos de vuelta entera en todas las Grandes Ligas, acumulando 46 jonrones en sus primeros 21 partidos.
Sigue leyendo:
- Carlos Rodón se complica en su rehabilitación y alarga el debut con los New York Yankees
- Los Oakland Athletics compran un terreno para construir un estadio en Las Vegas y planean mudarse para 2027
- Francisco Lindor está feliz por la eliminación del shift defensivo en Grandes Ligas: “Ahora puedo simplemente jugar al béisbol”