Loading...

La generación Z prioriza a sus mascotas por encima de sus parejas e hijos al comprar una casa

Zillow realizó una encuesta entre 2,066 adultos de la Generación Z y encontró que más dueños de mascotas querrían mudarse si su hogar ya no funcionara para su mascota que si ya no funcionara para su pareja

Mascota

En la actualidad más compradores buscan casas que permitan mascotas que casas equipadas con lavavajillas. Crédito: Shutterstock

Una nueva encuesta de Zillow encontró que más dueños de mascotas de la Generación Z (de 18 a 26 años) querrían mudarse si su hogar ya no funcionara para su mascota que si ya no funcionara para su pareja.

La investigación realizada entre el 16 y el 20 de marzo de 2023, descubrió que muchos adultos de la Generación Z antepondrían las necesidades de sus mascotas a las de sus parejas y sus hijos, o futuros hijos, si fueran comprar una casa.

El sondeo reveló que 3 de cada 5 adultos de la generación Z (60%) consideran que ciertas características que admiten mascotas son esenciales en una casa que comprarían.

Casi la mitad (48%) piensa que un patio trasero cercado es imprescindible, en comparación con el 28% que opina lo mismo acerca de un lavabo doble en el baño principal o el 35% que dice que una oficina en casa para su pareja es esencial.

Incluso menos adultos de la Generación Z considerarían esenciales ciertas características para niños, como una sala de juegos (24%) o un juego al aire libre (11%).

Y si estuvieran comprando una casa y tuvieran que elegir, la mayoría de los dueños de mascotas de la Generación Z dicen que es más importante tener un hogar que admita mascotas (55%) que un hogar apto para niños (45%).

Por si fuera poco, más de 1 de cada 5 dueños de mascotas Gen Z (22%) querría mudarse de su hogar actual si ya no funcionara para su mascota, mientras que solo el 12% querría mudarse si su hogar ya no funcionara para su pareja.

“Los adultos jóvenes pueden estar retrasando la paternidad , pero no están posponiendo la paternidad de mascotas“, comentó la experta en tendencias del hogar de Zillow, Amanda Pendleton. “Un estudio reciente encontró que la mayoría de los adultos de la Generación Z preferirían tener una mascota que un hijo. A medida que esta generación más joven envejece en sus años de compra de vivienda, se deduce que sus mascotas tendrán una mayor influencia en sus decisiones de mudanza, tal vez más que su pareja”.

El Informe de tendencias de vivienda del consumidor de Zillow señala que el 73% de los compradores de viviendas tienen al menos una mascota en casa, un gran salto del 64% de los compradores que informaron tener una mascota en 2020 (antes de la pandemia). Los estadounidenses aman tanto a sus mascotas que el 13% de los dueños de mascotas que viven con una pareja prefieren compartir su habitación principal con su mascota que con su pareja.

Los compradores de casas de primavera pueden esperar más competencia por casas con características que admiten mascotas, incluso en un mercado inmobiliario menos frenético”, dice la investigación de Zillow. “Un patio trasero cercado puede venderse casi tres días más rápido que casas similares, más rápido que los listados que cuentan con una sala de juegos”.

Sigue leyendo:
· Ofrecen curso gratuito para aprender a dejar de alquilar y empezar a ser propietario de una vivienda
· 5 lugares que requieren salarios bajos para vivir cómodamente, entre las 25 áreas metropolitanas más grandes de EE.UU.
· ¡Obtén apoyo para tu primer hogar en comunidades desatendidas! Ofrecen asistencia con pago inicial

En esta nota

Generación Z Mascotas vivienda

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version