Conoce la mansión en Beverly Hills donde se hospedó Drake y por la que ahora se pide $62 millones de dólares
La mansión en Beverly Hills, California, fue alquilada por Drake poco después de que se terminara de construir en 2021
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Hills, California, que fue alquilada por Drake en el verano de 2022. La residencia está disponible por $62 millones de dólares.
Esta propiedad se terminó de construir en 2021; sin embargo en este corto tiempo ya ha tenido varias apariciones en el mercado. Luego de que Drake la alquilara fue puesta en venta por $65 millones de dólares, pero la falta de interesados hizo que finalmente se vendiera por $42 millones de dólares.
Ahora, vuelve a entrar al mercado a casi un año de su última venta.
Nunca se conoció el nombre del comprador, pero sí se sabe que nunca se mudó al lugar. Según ‘Dirt.com’, el dueño sí hizo un cambio en la piscina de la propiedad, pero no se tienen fotos que ilustren la transformación.
Esta propiedad fue diseñada por SAOTA Arquitectos y se construyó en un lote de 0.57 acres.
La casa principal tiene una extensión de 18,169 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 14 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, dos cocinas, cuarto de lavado y otras comodidades.
Entre los lujos hay una sala de cine con capacidad para 20 personas, salón con bar, bodega de vinos, sala de degustación, gimnasio y hasta una sala de bienestar.
Toda la propiedad está rodeada que grandes árboles, lo que permite que sus propietarios tengan una sensación de privacidad y tranquilidad. Entre las características más exenticas del lugar está un puente de mármol. Y realmente el mármol es protagonista en toda la propiedad.
Al exterior hay piscina, terraza, área de spa, chimenea y otros espacios lujosos para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Karen Guillan presume su hogar en Los Ángeles, California
• Zack de la Rocha pagó $3.7 millones de dólares por una mansión en Silver Lake
• Muestran a detalle antigua mansión de Madonna en Hollywood Hills