Hombre defeca en bandera del orgullo gay afuera de un bar en Upper West Side, la policía lo investigará como un crimen de odio

El sospechoso robó dos banderas del orgullo gay de un bar en Upper West Side, puso una de ellas sobre una mesa, depositó sus desechos y con la otra se limpió el trasero

Es descrito como un hombre de tez oscura, 5 pies 9 pulgadas aproximadamente y contextura media.

Es descrito como un hombre de tez oscura, 5 pies 9 pulgadas aproximadamente y contextura media.  Crédito: NYPD | Cortesía

Un sujeto robo dos banderas del orgullo gay de un bar ubicado en Upper West Side para posteriormente defecar sobre una de ellas y usó la otra para limpiarse el trasero, este acto las autoridades lo tratarán como un crimen de odio.

El hombre, que se cree que cuenta con unos 40 años, entró a Buceo 95, un bar de tapas y vinos localizado en W. 95th Street cerca de Amsterdam Avenue cerca de las 10:00 de la mañana del 15 de abril, para robar las banderas del orgullo gay de un jarrón.

Después se dirigió al cobertizo al aire libre, puso la bandera en una mesa y defecó sobre ella, indicó la policía y un empleado de Buceo 95.

Segundos después, el sospechoso se limpió el trasero con la segunda bandera LGBTIQ+ que había hurtado previamente, informó Daily News.

El portero de bar, Enrique Trujillo, descubrió los desechos humanos mientras limpiaba el cobertizo del comedor. “Olí algo realmente malo”, expresó.

“Cuando comencé a limpiar cerca de las esquinas, fue cuando lo vi”, señaló.

El sujeto llevó a cabo su asqueroso acto justo debajo de una cámara de seguridad, manifestó Trujillo.

El portero dijo que su jefe llamó a la policía ese mismo día para denunciar el hecho.

“Esto de aquí, este lugar es como tu templo, es como tu casa… ¿Te imaginas que voy a tu casa y luego hago eso?”, dijo Trujillo.

Las autoridades publicaron el sábado imágenes del sospechoso a la espera de que alguien lo reconozca. Además, ofrecen una recompensa de $3,500 por saber sobre su paradero.

Es descrito como un hombre de tez oscura, 5 pies 9 pulgadas aproximadamente y contextura media.

Al momento del incidente tenía puesto un gorro de lana, una chaqueta oscura y pantalones claros. Asimismo, estaba usando una zapatilla negra u oscura en el pie derecho y una zapatilla blanca en el pie izquierdo.

Si el sujeto es capturado por la policía, enfrentaría un cargo de acoso agravado como crimen de odio, apuntaron los funcionarios.

Cualquier persona del público que tenga información sobre su ubicación deberá comunicarse a Crime Stoppers de NYPD al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas se mantendrán confidenciales.

Sigue leyendo:

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain