Candela Márquez luce al máximo sus atributos en ajustados leggings estampados

La actriz española Candela Márquez acaparó miradas en Instagram gracias a un video donde posa enfundada con un atuendo deportivo que resalta a la perfección sus piernas y caderas

Candela Márquez

Candela Márquez Crédito: Victor Chavez/Getty Images For Paramount Pictures

La siempre sexy Candela Márquez volvió a hacer alarde de su sensualidad a través de un breve video donde queda en evidencia su belleza natural y su cuerpo escultural.

A través de un clip que subió a sus historias de Instagram, la actriz española se dejó admirar posando de espalda a la cámara, usando un top negro y ajustados leggings estampados color azul con los que luce al máximo esos bien formados atributos que posee a sus 35 años.

Como era de suponerse, la publicación de Candela de inmediato comenzó a recibir toda clase de buenos comentarios hacia su figura.

“Mamacita hermosa”, “Me encanta tu cuerpo” y “Bonitas piernas y caderas”, son algunos de los elogios que le enviaron.

Candela Márquez es una actriz que ha hecho carrera en México. Famosa como villana de telenovelas Márquez se ha destacado en la industria no solo por su talento sino también por su carisma y belleza.

Hace unos días, la rubia deleitó a sus más de 946,000 admiradores gracias a una postal en la que aparece al lado de una piscina, tomando el sol con un minibikini anaranjado que solo cubre lo indispensable de su figura.

En esta nota

Candela Márquez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain