Jugador suspendido saltó al campo y le rompió la mandíbula al árbitro luego de un encuentro de fútbol en Australia [Video]

El agresor, un futbolista del equipo que perdió 5-1 que se encontraba suspendido, le propinó varios golpes al árbitro en la cabeza y el rostro que necesitaron intervención quirúrgica

El árbitro tuvo que ser llevado al hospital para ser atendido por las heridas del agresor.

Árbitro de la Premier League saca tarjeta roja. Imagen de archivo.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Imágenes bochornosas y lamentables llegaron desde Australia mientras se desarrollaba el final del encuentro entre Greenacre Eagles y Padstow Hornets correspondiente a la Premier League del distrito de Bankstown, en Australia, cuando un jugador que se encontraba suspendido saltó al campo y agredió al árbitro.

En medio de charlas y discusiones al final del partido tras la derrota 5-1 de Eagles, una de las estrellas del equipo que estaba suspendido, Adam Abdullah, decidió desquitarse la molestia por el resultado con el juez de línea Khoder Yaghi.

Un video ampliamente compartido en redes sociales mostró como en un descuido de los conjuntos ingresa Abdullah a la cancha y toma desprevenido por el cuello a Yaghi para empezar a darle repetidos golpes al rostro y cabeza.

Esto ocasionó lesiones en la cara a la víctima, especialmente en la mandíbula del árbitro al terminar con una fractura que le obligó a ingresar en el hospital.

El grave hecho de violencia terminó con el agresor siendo encarcelado por las autoridades locales y horas más tarde se conoció que Abdullah solicitó la libertad bajo fianza pero la moción le fue denegada.

El futbolista deberá esperar a la celebración del juicio en el que podría ser sentenciado como culpable por agresión en segundo grado.

Tras el hecho los Eagles condenaron en un comunicado el hecho y anunciaron el despido del jugador del club, en una acción que muchos celebraron en redes sociales.

“Esto sirve como un recordatorio para todos de que la violencia no será tolerada en nuestro club”, dijeron en el texto.

Mira el video de la agresión aquí:

Sigue leyendo:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain