Chipotle dará más de $1 millón de dólares en comida gratis a trabajadores de la salud

En reconocimiento a la Semana Nacional de Enfermería que se llevará a cabo del 6 al 12 de mayo, Chipotle ha anunciado que dará comidas gratis a 2,000 trabajadores de la salud

chipotle-trabajadores-de-la-salud-comida-gratis

Para aplicar por un burrito gratis debes de llenar un formulario en línea. Crédito: Vadym Shapran | Shutterstock

En honor a la Semana Nacional de Enfermería que se celebra del 6 al 12 de mayo, Chipotle ofrecerá comidas gratuitas a 2,000 trabajadores de la salud. La cadena de restaurantes tiene previsto regalar más de $1 millón de dólares en comida gratuita en total.

Los trabajadores de la salud pueden solicitar un ‘Burrito Care Package’, lo que significa que recibirán una comida sin tener que pagar por ella.

Para aplicar por un burrito gratis debes de llenar un formulario en línea que está disponible aquí.

Si espera tener un burrito de Chipotle gratis, debes saber que esta promoción actual solo está disponible para los trabajadores de la industria de la salud.

Si tú no trabajas en la industria de la salud, pero conoces a alguien que sí, puedes enviarle ese enlace para que obtenga su burrito gratis.

Recuerda que aún puedes inscribirte en el programa de recompensas de Chipotle y ganar comida gratis juntando los puntos necesarios.

Al inscribirte en el programa de recompensas de Chipotle, ganarás 10 puntos por cada dólar gastado en la cadena de restaurantes, además de recibir un complemento gratuito al registrarte y acceder a ofertas especiales, incluyendo un obsequio en tu cumpleaños.

Puedes canjear tus puntos por productos de menú gratuitos, aunque debes saber que esos puntos caducan después de seis meses si no los usas.

Sigue leyendo:
· Conoce el nuevo restaurante de Chipotle que será totalmente eléctrico
· Demanda de Chipotle a Sweetgreen termina en cambio de nombre a elemento del menú
· Chipotle agrega a su menú el pollo al pastor en EE.UU, Canadá y Europa

En esta nota

Chipotle Mexican Grill
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain