Mujer gana hasta $5,000 dólares al mes revendiendo cosas que encuentra en la basura de barrios ricos

Gracias a su habilidad para encontrar artículos de diseñador en la basura y revenderlos por miles de dólares, Veronica Taylor, una residente de Pensilvania, ha convertido la recolección de basura en un negocio lucrativo

empleo-buscar-basura-reventa-de-productos-segunda-mano

Entre los hallazgos de Taylor se incluyen una billetera Louis Vuitton y zapatos de diseñador. Crédito: Creative Cat Studio | Shutterstock

Veronica Taylor, una mujer de Pensilvania, ha logrado convertir la recolección de basura en un negocio muy rentable, gracias a su habilidad para encontrar artículos de diseñador que puede vender por miles de dólares.

Veronica Taylor trabaja con su amiga Liz Wilson para vender artículos que encuentra en la basura. Utilizan una aplicación llamada WhatNot y realizan subastas en vivo para vender los objetos que recuperan.

“Es realmente como una búsqueda del tesoro de la vida real”, dijo Taylor, de acuerdo con el New York Post.

Desde junio de 2022, Taylor y Wilson empezaron a buscar objetos en la basura juntas.

Según Taylor, la recolección de objetos en la basura comenzó como un pasatiempo divertido, pero, para febrero de 2023, era su trabajo de tiempo completo.

Entre los hallazgos de Taylor se incluyen una billetera Louis Vuitton y zapatos de diseñador.

La mayoría de los alimentos y productos de higiene que recolecta son donados a organizaciones benéficas.

“No tienes idea de lo que vas a encontrar. Y puedo pasar el rato con mi mejor amiga y ganarme la vida encontrando cosas”.

Taylor reparte las ganancias con Wilson y afirma que son tan buenas que ahora se dedica a tiempo completo a la búsqueda de objetos en los contenedores de basura.

Quiero decir que hemos estado ganando entre $4,000 y $5,000 al mes. Definitivamente, no vale la pena trabajar en un empleo real”.

Ahora, Taylor y Wilson viajan a diferentes ciudades para explorar contenedores de basura en áreas residenciales de alta sociedad y en tiendas de segunda mano.

“Encontramos Louis Vuitton, Michael Kors. Eso está en las tiendas de segunda mano. Pensamos: Cómo es posible que esto estuviera en el contenedor de basura’”.

Según lo que Taylor y Wilson piensan, las personas mayores que trabajan en tiendas no conocen bien las marcas y por eso desechan algunos artículos que ellas pueden recolectar.

Sigue leyendo:
· Desempleo en Nueva York muestra gran brecha racial por encima de la media nacional: aumenta entre negros y baja para blancos
· Joven se vuelve viral al revelar cuánto dinero gana como lavaplatos en Australia
· Los 10 negocios más rentables para emprender en 2023, según la Inteligencia Artificial

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain