Aseguran que Julia Fox gastó $2.9 millones de dólares en una nueva propiedad en Nueva York
La actriz y modelo habría comprado esta propiedad en Harlem, Nueva York, junto a su mejor amigo Richie Shazam Khan
La actriz y modelo Julia Fox llegó a un acuerdo con su mejor amigo, el fotógrafo, Richie Shazam Khan y han gastado juntos $2.9 millones de dólares por una casa de cuatro plantas en Harlem, Nueva York.
Esta compra se da cinco meses después de que la exnovia de Kanye West se hiciera viral por un house tour que hizo de su hogar del momento. Durante el recorrido aseguró que no le importaba que la residencia fuera pequeña ni que tuviera ratas, pues ella quería que su hijo Valentino supiera cómo era la vida real.
Parece ser que ahora cambió de opinión y que quiere ofrecer al pequeño Valentino todos los lujos posibles.
Esta información fue difundida en primer lugar por ‘The Real Deal’ y aunque tienen detalles sobre las comodidades de la propiedad, no se han difundido fotos hasta el momento de la residencia.
Tampoco se tienen detalles de cómo van a compartir la residencia Fox y Shazam Khan, pero sin duda tienen espacio suficiente. También se espera que la pareja contrate a diseñadores para que se encarguen del interior y que cada espacio tenga el estilo de ambos.
Según ‘The Real Deal’, cada planta de la propiedad funciona como unidad independiente, por lo que también es posible que cada uno tenga su propio espacio. Adicionalmente hay una bodega sin terminar de 1,200 pies cuadrados.
Se sabe que la estructura de cuatro plantas tiene una fachada de piedra rojiza y tiene un total de 5,900 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, tres cocinas independientes, cuarto de lavado y otras comodidades.
La casa fue construida a final de los años 80 pero se mantienen en perfecto estado gracias a una serie de remodelaciones que se le hizo recientemente.
Del interior se debe resaltar sus grandes ventanales de piso a techo, ,marcos de madera en las puertas y ventanas, paredes de ladrillo y otros materiales que pertenecen a la estructura original de los años 80.
Sigue leyendo:
• Ed Sheeran paga $36,000 dólares al mes por un apartamento en Nueva York
• Drake pide $88 millones de dólares por la mansión que le compró hace un año a Robbie Williams
• El youtuber Cody Ko pagó $7.7 millones de dólares por antigua mansión de Reese Witherspoon