David de Gea protagoniza el blooper del mes al conceder un gol que se le fue entre las manos

Con el error de David De Gea el Manchester United cayó derrotado y ahora se le complica el panorama para clasificarse a Champions

De Gea concedió un gol que representó la derrota del United.

De Gea concedió un gol que representó la derrota del United. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

El guardameta español David de Gea recordará durante mucho tiempo el partido del domingo 7 de mayo durante mucho tiempo, pero no solo porque logró convertirse en el arquero del Manchester United con más partidos disputados (540), sino por haber permitido un gol que, sin duda, competirá entre los mejores bloopers del mes.

La jugada se dio en el minuto 27′ cuando el argelino Saïd Benrahma, al no poder evadir a los tres defensores rojos que le rodeaba, se vio obligado a hacer un remate que no llevaba algún tipo de complicación.

Pero De Gea, desde el suelo, dejó las manos lo suficientemente flojas como para que el balón entrara a la red y el West Ham se pudiera adelante en el marcador.

Finalmente el marcador terminó a favor del West Ham 1-0 en el Estadio Olímpico de Londes, sentenciando una derrota que pone en apuros las aspiraciones del Manchester United (4° y último clasificado provisional) de pasar a la Champions League, ya que el Liverpool con un partido más, acortó la distancia a tres puntos.

El próximo partido del Manchester United será el sábado 13 de mayo en Old Trafford contra Wolves.

Sigue leyendo

En esta nota

David de Gea manchester united Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain