El actor Scott Baio se quiere mudar de California y culpa a las iniciativas estatales
Scott Baio, recordado por ‘Happy Days’, expuso con preocupación las estadísticas realizadas por la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles, LAHSA por sus siglas en inglés
El actor estadounidense Scott Baio ha decidido dejar a un lado su vida en Los Ángeles, California. Esta información fue confirma por él mismo en su cuenta de Twitter.
Baio, recordado por interpretar a Chachi Arcola en el sitcom ‘Happy Days’, ha escrito: “Después de 45 años, estoy haciendo mi camino para finalmente ‘salir del escenario por la derecha’ de California”.
Lo que lo ha llevado a tomar esta decisión no es su retiro de Hollywood y de las producciones, sino por las iniciativas estatales.
En el mismo escrito de Twitter, el actor denunció: “La encuesta más reciente realizada por la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles encontró aproximadamente 69,000 personas sin hogar en el condado de Los Ángeles y 41,000 en la ciudad en 2022“.
LAHSA, por sus siglas en inglés, es el ente encargado de coordinar los servicios sociales y de vivienda para las personas sin hogar en el condado de Los Ángeles.
Su mudanza no es solamente un momento de rabia y polémica en Twitter, pues según ‘Realtor.com’ el actor puso en venta hace un mes su mansión en Woodland Hills, California.
La propiedad entró al mercado de bienes raíces por $3.85 millones de dólares, lo que es un precio bastante más elevados que los $1.85 millones de dólares que pagó Baio por el lugar en 2010.
Sin duda el actor ha vivido con todos los lujos y comodidades típicos de las estrellas de televisión. La que ha sido su casa por los últimos 10 años fue construida en los años 80 y destaca por su estilo clásico con techo de tejas mediterráneas en tonos rojos.
La casa principal tiene una extensión de 6,300 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina, sala de cine y otras comodidades.
Del interior se pueden resaltar algunos detalles como techos altos, escalera curva, pisos de piedra, grandes ventanas y más. La cocina tiene alacenas color blanco, encimeras de mármol, una gran isla central y electrodomésticos de alta gama.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, bar, chimenea y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Por los momentos se desconoce a dónde se mudará el actor de 62 años, pero entre las opciones está su natal Nueva York.
Sigue leyendo:
• Bradley Cooper consiguió comprador para su bungalow en Los Ángeles
• Ponen en venta la casa en Nueva York que sirvió de hogar para Miranda Priestly, en ‘The Devil Wears Prada’
• Maurice Marciano, cofundador de Guess, vendió su mansión en Beverly Hills por $25.4 millones de dólares