Policía captura a sospechoso que arrolló a dos oficiales de NYPD en persecución en Manhattan

Benjamin Abrams fue arrestado luego de un incidente que se desarrolló en Manhattan en el que atropelló a dos agentes del NYPD y destrozó una estructura de comedor al aire libre

Durante el primer intento de arresto, Abrams presentó documentos fraudulentos del vehículo motorizado.

Durante el primer intento de arresto, Abrams presentó documentos fraudulentos del vehículo motorizado. Crédito: NYPD | Cortesía

Las autoridades de Nueva York hicieron un arresto que se vinculaba con una persecución automovilística que sacudió a Manhattan el mes de abril.

Los funcionarios capturaron a Benjamin Abrams, de 56 años, el sábado después de un incidente ocurrido el pasado 19 de abril que golpeó a dos oficiales y destrozó una estructura de comedor al aire libre.

Previo a la persecución se pudo observar al sospechoso discutiendo con otro sujeto mientras entraba a un negocio de Midtown antes de decirle a un trabajador que usaría el baño.

Después, el hombre salió por la puerta de atrás y fue entonces cuando empezó el caos.

En principio, los agentes detuvieron al conductor por cambiar de carril inadecuadamente en West 39th Street y 7th Avenue. Los policías también se percataron que el automóvil, un sedán Cadillac de color negro, tenía placas temporales de Michigan.

Durante el arresto, el conductor presentó documentos fraudulentos del vehículo motorizado, por lo que aceleró luego de que se le solicitara salir del automóvil para continuar con la detención.

El hombre huyó de la parada de tránsito y casi rompe una boca de incendios en Park Avenue.

El Cadillac casi atropella por unos centímetros a una mujer con una andadera, informó ABC7 NY.

“El automóvil siguió acelerando por la calle. Estaba cruzando de un lado a otro. El automóvil, tenía la luz. Su rueda me golpeó aquí abajo y el parachoques salió volando”, dijo Jan Baldin.

Posteriormente, el vehículo fue localizado en Madison Avenue y E. 30th Street, donde los agentes una vez más trataron de detener el Cadillac negro.

Al momento en que el sujeto detrás del volante huyó del sitio, golpeó a dos funcionarios antes de atravesar y destruir el comedor al aire libre.

Los dos oficiales fueron trasladados a centros asistenciales de la zona en condición estable.

Por tercera vez, el conductor se dio a la fuga y chocó contra otro automóvil. El sujeto finalmente abandonó el vehículo, se dio a la fuga y escapó de la escena.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain