Locura por la Champions en Italia: Podrían llenar 26 veces el estadio San Siro con la cantidad de solicitudes de entradas recibidas
Tras más de una década sin ver a un equipo de Milán en semifinales de Champions, la locura se ha desatado en Italia con el cruce que jugarán AC Milan e Inter de Milán para el que se ha recibido millones de solicitudes de entradas que podría llenar el estadio en múltiples ocasiones
La locura por la Champions League se ha desatado en Italia por el partido de semifinales entre AC Milán e Inter de Milán cuyo partido de ida se jugará este miércoles y para el que los millones de fanáticos han enviado tal cantidad de solicitudes de entradas que sobrepasa considerablemente la capacidad del estadio San Siro.
Según ha informado el medio italiano ‘La Reppublica’, se han recibido un total de dos millones de solicitudes de entradas para el ‘Derby della Madonnina’ que se efectuará este martes, una cifra insólita que no se podría cubrir ni siquiera entre los dos partidos.
Y es que el estadio San Siro, que comparten tanto el AC Milan como el Inter de Milán, cuenta con una capacidad para 75,000 espectadores, por lo que la cantidad de solicitudes de los aficionados de ambos equipos alcanzaría para llenar el recinto unas 26 veces.
Hacía más de una década que un equipo de la ciudad de Milán no llegaba a una semifinal de la Champions, pero para sorpresa de muchos, han sido los dos clubes de la ciudad que se han clasificado y si esto no fuera suficiente, ambos se enfrentarán para definir uno de los finalistas.
Para darnos una idea de la desbordada emoción que está generando la Champions en Italia, es importante acotar que la cantidad de solicitudes supera por mucho la población de Lombardía, capital de Milán cuya población es de 1.3 millones de habitantes en la actualidad.
Si bien la mayoría de los reflectores de esta instancia de la Liga de Campeones se los está llevando el cruce entre Real Madrid y Manchester City cuyo partido de ida terminó en empate 1-1, el encuentro entre Milan e Inter, se proyecta a ser uno de los eventos más importantes de la ciudad esta temporada.
Lea también:
– El dato que perturba al Real Madrid: nunca clasificó a la final de la Champions League tras empatar 1-1 en la ida de semifinales
– Carlo Ancelotti denunció que el gol del Manchester City fue ilegal y acusó al árbitro de “no estar atento”
– Tras empatar 1-1 Real Madrid y Manchester City dejaron la eliminatoria para definirse en Inglaterra