Dayanara Torres a sus 48 años posa en top y una faldita en ‘El Gordo y La Flaca’

La modelo Dayanara Torres una vez más tuvo la oportunidad de conducir el programa 'El Gordo y La Flaca', espacio donde logra cautivar a la audiencia. Por ello, aprovechó para lucir un vestuario que dejó a más de uno sorprendido, mientras que recibió muchos comentarios positivos por su atuendo

Dayanara Torres.

Dayanara Torres. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres el pasado martes cautivó a la audiencia de ‘El Gordo y La Flaca‘ debido a que el vestuario que decidió ponerse dejó a muchos sorprendidos porque terminó siendo bastante acertado para conducir el espacio junto a Lili Estefan (La Flaca).

La Miss Universo 1993 tomó la determinación de lucir un top en la parte alta con tiras gruesas, mientras que abajo llevó puesta una falda ceñida al cuerpo que definía su escultural figura y a los lados estuvo decorado con unos botones y los tacones le terminaron añadiendo un toque de elegancia.

“@elgordoylaflaca. Gracias a mis amigos de #GyF por siempre recibirme con tanto cariño… Y a mi Dream Team: Styled: @claudiafashions. Outfit: @sandy.fashion.usa. Shoes: @louboutinworld. Jewelry: #studioclaudiazuleta. Hair & Makeup: @bettinabmakeup. @jenniferjnieman @hannahjulianaaa @ry_muniz_torres”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Torres, cada vez que le toca asumir el rol de la conducción del programa que transmiten de lunes a viernes en Univision, no oculta la gran felicidad que siente, así como también agradece por la oportunidad de poder alegrar las tardes con su talento.

Además, los internautas se tomaron unos segundos para hablar sobre el look del martes, y es que muchos coincidieron en que se ve bastante bien a sus 48 años, así como también expresaron que le termina robando suspiros a sus seguidores de la red social de la camarita.

“Te ves increíble”, “Qué mujer tan hermosa, hoy estaba enseñando tus fotos en mi trabajo”, “Bellísima”, “Permiso, mi Dayanara es mucho más hermosa”, “¿Cómo rebajaste tan rápido?”, “La más bella”, “La más bella y preciosa como siempre”, “Estás bellísima”, “Hermosísima”, “Mamacita hermosa”, “Te viste muy hermosa hoy en ‘El Gordo y La Flaca'”, “Señora hermosa, me roba millones de suspiros cada que veo esa hermosa sonrisa”, “Bella como siempre”, “Qué bella y elegante, yo quiero una así para mí”, “Hermosa nuestra reina eterna”, “Belleza angelical”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres celebrará el 30 aniversario de su coronación como Miss Universo con una gran fiesta en Puerto Rico
· Dayanara Torres comparte su cambio de look y sus seguidores reaccionan tras la transformación
· Dayanara Torres comparte su cambio de look y sus seguidores reaccionan tras la transformación

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y La Flaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain