Hinchas del PSG inician huelga y aumentan las diferencias con la directiva del club
Los ultras del París Saint-Germain aseguraron que no fueron respetados ni recibieron respuestas claras a sus reivindicaciones en las reuniones que sostuvieron este martes con los directivos
Los hinchas del París Sain-Germain (PSG) anunciaron este miércoles el inicio de una huelga en todas sus actividades por las diferencias que mantienen con la directiva del club.
Los aficionados no participarán en los encuentros del club en Francia y en el exterior como parte de la huelga, en la que exigen que la directiva renuncie a comprar el Estadio de Francia.
El Colectivo de Ultras de París (CUP) aseguran que no fueron respetados ni recibieron respuestas claras a sus reivindicaciones en las reuniones que sostuvieron este martes con los directivos.
“La situación, que consideramos gravísima en varios aspectos, no debe ser subestimada y no vamos a transigir con nuestras libertades“, indicaron a través de un comunicado.
También protestaron por la ausencia del presidente, Nasser Al-Khelaifi, en la reunión, lo que consideran una falta de consideración.
Ante esta situación, los “ultras” no estarán ni en el Parque de los Príncipes ni en los partidos en otros estadios, tanto en el primer equipo como en el femenino y el de balonmano.
El PSG, al que le quedan dos partidos en su estadio y dos en el exterior esta temporada, puede así celebrar su undécimo título liguero sin sus hinchas más ruidosos en sus fondos.
Aunque en su comunicado no indican cuales son las discrepancias con la dirección, en las últimas semanas han aparecido diferencias sobre la política de reventa de las entradas o sobre la posibilidad de que el club adquiera el Estadio de Francia, lo que supondría abandonar el histórico Parque de los Príncipes.
Con información de EFE.
Sigue leyendo:
- Messi regresó a los entrenamientos con el PSG, a pesar de la suspensión por irse a Arabia Saudita
- Las disculpas no funcionaron: Messi no fue convocado para París Saint-Germain vs. Troyes
- Messi se disculpa públicamente con sus compañeros y con el PSG: “Sinceramente pensé que estaríamos libres después del partido”