Inteligencia Artificial: OpenAI ofrece curso gratis para usar bien el ChatGPT y ganar sueldazos

OpenAI está ofreciendo un curso gratis de Inteligencia Artificial y ChatGPT; el curso tiene una duración de hora y media y puede darte acceso a oportunidades laborales de hasta $300,000 dólares

ChatGPT

El conocimiento en inteligencia artificial abre las puertas a sueldos muy bien remunerados.  Crédito: Shutterstock

OpenAI está lanzando un curso gratis para aprender a programar ChatGPT, una herramienta que está causando revuelo en el mundo y que promete revolucionar una gran cantidad de industrias.

El curso lleva por nombre “ChatGPT Prompt Engineering for Developers” (Ingeniería de instrucciones de ChatGPT para desarrolladores) y tiene duración de hora y media.

Para muchos la Inteligencia Artificial (IA) es una amenaza a sus profesiones, pero para otros el hecho de aprenderla puede darles la oportunidad de tener acceso a sueldos muy bien remunerados que rondan los $300,000 dólares.

En “ChatGPT Prompt Engineering for Developers”, los estudiantes aprenderán a usar un modelo de lenguaje LLM para crear rápidamente aplicaciones nuevas y potentes.

“Con la API de OpenAI, podrá desarrollar rápidamente capacidades que le permitirán aprender a innovar y crear valor de maneras que antes eran prohibitivas en términos de costos, altamente técnicas o simplemente imposibles”, dice la invitación al curso.

La breve capacitación está impartida por Isa Fulford (OpenAI) y Andrew Ng (DeepLearning.AI) y muestra cómo funcionan los LLM, para proporcionar las mejores prácticas para la ingeniería rápida y cómo las API de LLM se pueden usar en aplicaciones para una variedad de tareas, que incluyen:

· Resumir (por ejemplo, resumir las reseñas de los usuarios por razones de brevedad)
· Inferir (realizar clasificación de opiniones, extracción de temas)
· Transformación de texto (como traducciones, corrección ortográfica y gramatical)
· Expansión (para escribir automáticamente correos electrónicos)
· Y además, para aprender dos principios clave para escribir indicaciones efectivas, cómo diseñar sistemáticamente buenas indicaciones y también aprender a crear un chatbot personalizado.

Todos los conceptos se ilustran con ejemplos, con los que los estudiantes pueden jugar directamente en un entorno de notebook Jupyter para obtener experiencia práctica con ingeniería rápida.

“ChatGPT Prompt Engineering for Developers” es apto para principiantes. Solo se requiere de comprensión básica de Python, pero también es adecuado para ingenieros avanzados de aprendizaje automático que desean acercarse a la vanguardia de la ingeniería rápida y utilizar LLM.

Para inscribirte solo requieres ingresar a su página web y llenar el formulario.

Sigue leyendo:
· 10 tendencias tecnológicas que impactarán el mercado en 2023, según la Inteligencia Artificial
· Microsoft abre Bing, su herramienta gratuita de inteligencia artificial para todo el mundo
· Los 10 mejores negocios para emprender desde casa, según la Inteligencia Artificial

En esta nota

cursos Inteligencia artificial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain