Nuevo ‘Galáctico’ a la vista: Jude Bellingham aceptó los términos del contrato con Real Madrid

El Real Madrid estaría cerca de dar el primer gran golpe del próximo mercado de fichajes luego de que reportes indicarán que el inglés Jude Bellingham ha aceptado los términos personales del contrato con el equipo Merengue y en la próximas horas directivos de ambos equipos se reunirán para concretar el acuerdo por una cifra millonaria

Real Madrid llega un principio de acuerdo por Jude Bellingham con el Borussia Dortmund

Jude Bellingham, jugador del Borussia Dortmund.  Crédito: Lars Baron | Getty Images

El Real Madrid parece haber evitado entrar en un nuevo culebrón con el posible fichaje de la joya inglesa Jude Bellingham, quien estaría a solo un paso de convertirse en jugador del conjunto ‘Merengue’ a partir de la próxima temporada. 

Según indicó el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Bellingham ha aceptado los términos del contrato con el Real Madrid, convencido de que el proyecto del club es el mejor para el futuro de su carrera. 

Sin embargo, aún queda pendiente el cómo se desenvolverá la negociación entre el equipo español y el Borussia Dortmund, puesto que el club alemán estaría pidiendo una importante suma de dinero por el centrocampista que además era pretendido por Manchester City, Liverpool y París Saint-Germain (PSG). 

Según han indicado desde España, el Real Madrid pondría sobre la mesa una oferta de $120 millones de dólares para fichar a su nuevo ‘Galáctico’ y gran pieza para un mediocampo que en los próximos años dejará de contar con Luka Modric y Toni Kroos que tienen 35 y 38 años respectivamente. 

Se espera que en las próximas horas, emisarios del equipo ‘Blanco’ viajen a Alemania para negociar directamente el traspaso del jugador por lo que parece ser cuestión de tiempo para que el los madridistas den el primer gran golpe del siguiente mercado de fichajes.

Kylian Mbappé el próximo

Por otra parte, la gerencia del Santiago Bernabéu sigue con los planes de querer adquirir a Kylian Mbappé que podría llegar el verano de 2024 totalmente gratis puesto que se le terminará el contrato con el conjunto parisino. 

Lea también:

En esta nota

borussia dortmund Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain