Trágico final: hallan muerto a joven desaparecido hace días navegando en Nueva York

James Jaronczyk, un joven navegante de 28 años que estaba desaparecido desde el domingo, fue hallado muerto en aguas de Long Island (NY)

Cartel de búsqueda de James Jaronczyk.

Cartel de búsqueda de James Jaronczyk. Crédito: Suffolk County Police Department | Cortesía

James Jaronczyk, joven navegante que estaba desaparecido desde el domingo, fue hallado muerto en Long Island (NY).

El bote de Jaronczyk, residente de Massapequa de 28 años, se estrelló cuando golpeó una ola en Great South Bay, condado Suffolk, alrededor de las 4:30 p.m. del domingo. Más tarde la lancha fue encontrada sin ocupantes.

Equipos de búsqueda y rescate oficiales y voluntarios estuvieron navegando y sobrevolando el área desde entonces tratando de hallar a Jaronczyk, hasta que fue encontrado muerto en las últimas horas, reportó News 12 esta mañana sin ofrecer más detalles.

Jaronczyk estaba solo en su lancha motora de 22 pies y al parecer fue arrojado a las heladas aguas por una ola, detalló el portal Greater Long Island. Un médico forense debe determinar la causa de la muerte.

Las fotos publicadas en su cuenta de Instagram lo muestran compitiendo en su bote, “Nauti Boyz”, y en una imagen del año pasado aparece junto a un amigo sosteniendo un trofeo ganador de una carrera, comentó New York Post.

.

En esta nota

Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain